https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

4 respuestas

87 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas noches . .tengo mil dudas , espero me podáis aclarar cosas. Estoy en una profunda tristeza. Me diagnosticado  artritis  reumática   , empecé tratamiento con métoject.  Después de seis meses pronto empiezo un tratamiento biologico que me tienen que vacunar . Estoy en activo trabajo en un una empresa que da servicio de comidas ahora más o  menos a 400 personas. .  .lo quiero decir por que mi duda es si podre trabajar estando en contacto con tanta gente . . .soy auxiliar de limpieza. En resumen  . .estoy muerta de dolores . .  .alguien me entenderá  . . Tengo miedo a empeorar por no  coger la  baja .  . .Alguien me puede  decir : efectos secundarios ( ahora con estas inyecciones tengo náuseas y dolor de cabeza ) y  otra duda : si me dan la baja para  cuanto tiempo seria? Muchas gracias por adelantado a todos los te me leáis.  .mil gracias

Inicio de la discusión - 13/3/18

Efectos secundarios del tratamiento biológico
1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas,

Mi trabajo también es muy activo

Cuando empecé con los biológicos (inyección subcutanea)mejoré enseguida,de estar cojeando,casi sin poder andar a poder realizar mi jornada laboral de pie todo el día 

Tengo todavía dolores de cadera y espalda pero a pesar de ello trabajo

Me quedo con lo positivo,con la gran mejora tras los biológicos

Eso sí sigo muy cansada,es dificil trabajar en estas condiciones pero otra no nos queda,no se si es un efecto secundario

Mucho ánimo! 

Efectos secundarios del tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias  . . Me alivia saberlo. El mayor miedo que tengo es caer enferma al estar baja de defensas. . Por eso preguntaba que tal lleváis lo de la unidad

Efectos secundarios del tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Quería decir que tal llevas lo de la bajada de defensas?

Efectos secundarios del tratamiento biológico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola máscarmen soy ofv... Con respecto a la baja te la daran hasta que tú te encuentres bien.....yo estoy de baja laboral desde diciembre. Porque son los dedos  losq están mas inflamados y dolor ,hombros y codos  s me duele al hacer cualquier movimiento  e importancia funcional.. y mi trabajo es con personas mayores en una residencia y son muy asistidos y yo personalmente no  me encuentro bn para desempeñar mi  trabajo  y con respecto a mi tratamiento estoy con dolquine 200 y prednisona 10mg . Va muy lento y muy poca mejoría.. de momento no me dan biológicos