- Inicio
- Foro
- Foro Asma
- Tratamientos para el asma
- Alternativa al inhalador
Pacientes Asma
Alternativa al inhalador
- 386 veces visto
- 9 veces apoyado
- 19 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hace poco he empezado con fasenra. Anticuerpos. Mi neumólogo primero me recetó nucala y este mes he cambiado al nuevo. Es lo único que ha conseguido controlarme él asma hasta ahora. Los inhaladores de corticoides junto a tratamientos naturales han tenido un efecto bastante limitado.
actualmente están reservados a pacientes que no responden bien a los inhaladores debido a su precio pero el futuro de los asmáticos es ser clasificados por tipos específicos y tratamientos de anticuerpos que ataquen a la Diana biológica responsable de su problema. En mi caso tasa alta de eosinofilos.
Yuka16
Yuka16
Última actividad en 5/11/24 a las 17:28
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Posteador
Me encanta que haya medicamentos alternativos a los inhaladores hace un par de semanas mi médico me cambió la medicación ahora tomo spiriva y Singulair sin duda voy mejor.
Ver la firma
Marga

Usuario desinscrito
@Yuka16 mi primer tratamiento de control fue singulair. Es efectivo en un 50% de pacientes creo. Yo fui del 50% que no.
Yuka16
Yuka16
Última actividad en 5/11/24 a las 17:28
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Posteador
@Leopoldo pues a mi me funciona genial, espero que encontraras un medicamento que te funcione bien. Un saludo.
Ver la firma
Marga
Pitonisa
Buen consejero
Pitonisa
Última actividad en 28/5/21 a las 0:29
Registrado en 2018
42 comentarios publicados | 24 en el foro Asma
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Leopoldo Hola he leído tu caso y me emocioné tanto que hasta lloré me gustaría poder conversar contigo de una forma más directa porque años probando corticoides instalados acupuntura homeopatía gimnasia psicólogos..etc me llamo estela mi correo es pitonisa2011@gmail.com y 645069050 tengo whatsapp
Se que es caro el remedio pero me gustaría probar gracias por tu ayuda de antemano y te deseo muchísima suerte..estela
Ver la firma
Pitonisa
Carmen1233
Carmen1233
Última actividad en 27/4/25 a las 21:51
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 6 en el foro Asma
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Holaaa a todos los que formanos este foro...deciros q llevo desde los 17 con asma disgnosticada entonces...supuestamente x una bronquitis msl curada ..en fin..tengo ahora 45..he estado mal...pero mal tuve en 2004 un ingreso jodidillo...pero con mucho miedo de hacer muchas pruebas..el caso es q el año pasado me decidí..fue al neumólogo me dijo q tenia una pequeña bronquiectasia..segun el nada importante..me derivo a la alergologa..y ....soy otra..he mejorado ya en muy poco tirmpo un 100% de como estaba antes estoy con simbycort y ventolin..antrs el ventolin me duraba 10 dias..si si 10 dias y ahora 3 meses...y x q tiro de el...con esto quiero deciris lo q me comento la alergologa..muchas veces las asmas estan mal diagnosticadas...son alergias encubiertas muy grandes alergias enormessss...y no se tratan bien..con esto quiero comentaros q le digais a vuestro neumólogo que le parece si os manda a alergoligia...por probar...ojala sigais yodos bien quien quiera cominicarse conmigo sin problema le explico.un saludo
Marías
Miembro EmbajadorBuen consejero
Marías
Miembro Embajador
Última actividad en 7/6/24 a las 16:38
Registrado en 2021
102 comentarios publicados | 7 en el foro Asma
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Yo tomo Foster, Subamatol de rescate,Singular una pastilla por la noche ,bilina gotas y Ebastel Forte Flas pero a raíz de pasar el covid me ha quedado secuela que me axfisio más y yo pienso que lo que tomo no me hace nada llevo 4 años con la misma medicación y este mes me llega una carta de la seguridad social que me atiende por teléfono es una impotencia he decidido ir de pago a ver qué me dicen ya os contaré pero mi desilusión es que la Sanidad Pública cada vez va peor que pena 😔
Ver la firma
María Torres
Salgado
Salgado
Última actividad en 17/2/24 a las 11:32
Registrado en 2024
3 comentarios publicados | 2 en el foro Asma
Recompensas
-
Explorador
Yo. te podria decir lo que ami, despues de 13 años, he conseguido, pero no se si en el foro, dejan. Por lo que si te interesa puedes escribirme a verkysto@gmail.com
Yo he vuelto a nacer. Solo puedo decirte eso. Y estoy seguro que nadie lo va a creer. Pero mi asma era de las peores, TRiada asmatica. tengo actualmente 63años. y cada dia mejor,
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 37 en el foro Asma
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habíais visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@Flagu1970 @Maballis @edianny @Linda2004 @Salgado @julazufre @Tefiiy @ALEJANDRO51 @Fjcc0612 @MarianoND @Yusmery @Drugdanae @Angeles41 @Alberto87 @Ivanfer @Mary1476 @PatriciaXimenez @Albertoaq84 @Latronca @Julifer @mari67342023 @Carmen870 @Paquillo @Marysela @Jessibu @Jesus1980 @miguelangellorenzoyanes @María1982 @Mimosa40 @MireiaFernandez
¿Otra alternativa al inhalador?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
pulmonete83
pulmonete83
Última actividad en 1/12/22 a las 14:30
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el foro Asma
Recompensas
Explorador
Hola Amigos soy de Colombia y pues realmente nunca pense que mi asma volveria tengo 35 años y ahora volvio con mas fuerza no me funcionan los inhaladores como el salbutamol y siento que muero cada vez que me da una crisis de asma quiero preguntar varias cosas la primera.
Que otra alternativa tengo que no sea el inhalador y que sea mucho mas eficaz?
Que cosa deberia hacer cuando viene la crisis me explico en que deberia pensar o hacer para borrar de mi mente que ya viene la crisis?
Y ahora la última alguno de ustedes ya la controlo y como lo hicieron? GRACIAS.