¿Qué hacer cuando no ves salida?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

1

Publicado el
Buen consejero

Mucho ánimo también para ti Leticia88. Esta vida es así, tiene sus altos y sus bajos. El problema es cuando aprendemos a regodearnos en esos bajos que tiene la vida y llega un momento en que caemos tan en lo hondo, que no vemos la luz por ningún sitio. Pero hay que buscarla. No vamos a tener más que esta vida y hay que aprovecharla. Nadie lo va a hacer por nosotros. Todos tenemos algo que nos mantiene vivos, aunque nos cueste verlo porque estemos mal, esa es la motivación que hay que perseguir. Cada pasito que nos dirija hacia lo que soñamos será fuente de motivación para seguir, lo consigamos o no.

Ánimo y fuerza!!!

Publicado el

Hola, me encantaria hablar contigo

Publicado el
Buen consejero

Disculpa Gautama, ¿a quién te refieres?

Publicado el
Buen consejero

@Chica_94. Aquí seguro que encontrarás amigos/as o al menos con quien hablar. Ayuda mucho el poder desahogarse de vez en cuando, compartir experiencias y sobre todo con personas que puedan entenderte.

Existe algo que ha dicho algún compañero que considero muy importante para cambiar el rumbo de tu vida, encontrar un sueño...

Difícil pero no imposible, tenemos que vivir por algo y no por inercia o con el piloto automático.? 

Mucho ánimo y fuerza!!!

Almu

Publicado el

@Chica_94

https://www.youtube.com/watch?v=8k3FtUqSbgY

Publicado el

Es muy triste pero yo no tengo nada, ni familia,  ni amig@s , ni salud .... nada y tampoco fuerzas para cortarme las venas o tirarme a un tren y desaparecer.... pero mi vida con 40 años es una auténtica rabia... desesperación y .... bueno da igual lo siento

Publicado el

Yo hace tres años y medio que me divorcie, por este sufriendo durante muchos,anís maltratos psicológicos. Al parecer eso me ha marcado tanto que sigo en un estado crónico casi, diría yo de apatía, tristeza y solo quiero estar en mi cuarto. Mis hijos independizados. Hace un año que lo estoy intentando con una pareja, pero mi estado, hace que esto no funcione bien y acabará. Se que no puedo seguir así. Ya he pedido ayuda pquiatrica y a ver como.me pueden ayudar. Siento por todos lis,que lo estáis pasando asi

Publicado el

Yo también pasé por un divorcio muy complicado, y eso implica un tiempo de duelo, k sumado a la distimia es difícil de llevar. Piensa k has sido muy valiente al divorciarte. Además dices k tus hijos están independizados, con lo cual puede k estés pasando el llamado "síndrome del nido vacío". Se pasa mal ver que sus habitaciones están vacías. Yo lo superé cogiendo un perrito, al k trato como "un hijo" k sé k no se irá de casa. Animo, k puedes 

Publicado el

Hola, soy nueva aqui, y la verdad es que estoy un poco deprimida.

La historia es que conozco a mi pareja, todo nos va bien, y a él le ofrecen trabajo en barcelona, y decido dejar todo e irme con él.

Todo va genial, conocemos gente, salimos, y todo perfecto, hasta que le vuelven a ofrecer trabajo en Madrid.

Decidimos volver, y la cosa va bien, hasta que viene una noche y me dice que se va de casa, que no soy la chica alegre que conoció.

Y la verdad es que no se como tramitar todo esto, estoy muy triste.

Y no se como volver a mi vida y recuperarme.

Publicado el

Hola. 

A mi me pasa algo parecido... Si bien sí tengo amigos, los he dejado de lado porque siento una necesidad horrible de estar sola. Detrás de eso yo creo que tiene que ver mi problema de autoestima que me hace sentir inferior (que se disfraza de superioridad) solo converso con una persons porque ella pasa por lo mismo, fácil conociemdo gente como tú empieces a tomarle hábito a mantenrr relaciones y así poco a poco poder tener amigos y o compañeros.

En mi caso ya se me está pasando porque decidí que no puedo seguir así o me tiraba al abandono... También sirve mucho hacer lobque realmente amas, yo me pase por 5 carreras hasta llegar a lo que me apasiona que es la pintura y diseño gráfico eso te hage ser feliz y sentir que nada más importaby que todo es posible :) 

Saludos