- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.109 veces visto
- 1.334 veces apoyado
- 1.821 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 27/4/25 a las 1:25
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Anpamor lo clavaste .. nunca mejor dicho jajaja es broma ¡¡¡ si no nos reimos que nos queda jajajajaj buena noche de San Xoan a tod@s
Ver la firma
siouxie
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Lo clavé???? Aaaahh...jajajaja,no lo había pillado...que bueno.
siouxie
Buen consejero
siouxie
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Ver la firma
siouxie

Usuario desinscrito
http://tp.infohubweb.info/?p=369
Acaban de pasarme este enlace sobre causas de la fibromialgia, ¿alguien conoce este estudio?, ¿habeis oido algo al respecto en algún medio?, la traducción es bastante mala, a mi me suena a camelo, pero si alguien sabe algo más al respecto, por favor compartir.

Usuario desinscrito
https://vimeo.com/19181266
este enlace nos llevas a un documental, "Indefinida Plural", sobre lo que piensan los fibromialgicos de la Fibromialgia, también está en Youtube, aqui en tres videos para verlo completo, creo que es muy interesante.
Saludos.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola...llevo varias semanas con dolor en las costillas en la zona del higado...y ahora tambien se me pasa a las costillas de la espalda y estoy preocupada porque los sintomas me confunden mucho.El medico no le da importancia pero a mi me esta amargando la existencia.Hay dolores que se confunden con dolor visceral y si el medico no te hace caso porque todo lo achaca a la fibromialgia...a mi meda una ansiedad que no puedo con ella.
Rosy72
Buen consejero
Rosy72
Última actividad en 27/2/19 a las 23:45
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola amigas,ahora me duele algunos dias el pecho izquierdo a vosotras/os os pasa.
Ver la firma
Rosy72
Paynina
Buen consejero
Paynina
Última actividad en 16/6/21 a las 10:50
Registrado en 2016
87 comentarios publicados | 56 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a tod@s,
Anpamor yo empecé mi último brote (en noviembre aproximadamente de 2015 hasta ahora) con un dolor parecido: la zona de los costados que se irradia hacia delante y hacia detrás. Era siempre uno más que otro, en mi caso el derecho, y como yo tengo piedras en la vesícula pensé que era un cólico. Me duró un tiempo y cambió de sitio el dolor. Siempre es el mismo proceso, a vosotros os pasa?Va por zonas y va rotando. Ahora es el cuello y la cara, los mofletes, una tensión y un dolor sordo tremendo que suele acabar al final del dia con dolor de cabeza.
Rosy, a mi también me dolió el pecho, los dos, por épocas. Esa zona duró menos.Y el esternón, mas profundo. Hasta fui por urgencias a hacerme placas.
Comparto totalmente esa sensación de ansiedad ante un nuevo dolor. Cuando es conocido yo lo llevo mas o menos bien, cuando es nuevo me crea una ansiedad tremenda, tanto que casi no puedo pensar en otra cosa....
Animo a todos!!

Usuario desinscrito
Anpamor, Rosy72, y Paynina, hace tiempo pase por esa circunstancia, como sabemos la fibromíalgia afecto a los tejidos musculares, estos dolores me proenian del diafragma, me costaba respirar y me ponian muy nervioso, con lo que la cosa empeoraba, no sabes como ponerte, si estirarte o doblarte, de pie, sentando, acostado, es desesperante, con masajes me alivió, y lo cierto es que llevo una temporada larga en que no han reaparecido...Animo.
siouxie
Buen consejero
siouxie
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
yo llego como una semana con las piernas fatal los cambios de temperatura que estamos teniendo en lugo me afectan un montón .. las rodillas super inflamadas me cuesta arrancar cuando me levanto de la cama o del sofá parece que no quieren empezar a andar y muchísimo cansancio ... yo no se como pretenden que estando asi trabajemos.. yo recojo la casa como puedo y a ratos y el dia que me encuentro fatal hago lo mas imprescindible baño y recoger los cacharros de las comidas el resto ya se hará .. yo no doy mas de mi, que paseis buena noche tod@s
Ver la firma
siouxie
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.