Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • otros sintomas de la fibromialgia
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

otros sintomas de la fibromialgia

•  31.180 veces visto
  •  1.335 veces apoyado
  •  1.823 comentarios

Anpamor

Editado el 20/11/16 a las 17:29

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

alba31

18/2/17 a las 10:08

alba31

Última actividad en 8/10/20 a las 14:59

Registrado en 2016

15 comentarios publicados | 13 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola! quería compartir con vosotros unos síntomas que he tenido últimamente, nunca antes habían sido así, a ver si a alguien le pasa lo mismo... He pasado un invierno mucho mejor de síntomas que el verano pasado, y hace mas de una semana que me empezó el cuerpo a doler, pinchazos en las rodillas y en las caderas, dolor en las manos que casi no puedo trabajar, vértigos, y lo peor de todo, una sensación de mareo que no se muy bien explicar, me pasa cuando estoy con más gente, es como temblores por todo el cuerpo, tengo como tics en la cara, nervios... es como si estuviese empezando a tener agorafobia... me cuesta mucho estar con más gente, y sobre todo en espacios grandes... me paso el día forzando la cara,  la mandíbula para que no se me noten los tics...estoy tensa... no sé si me he explicado bien... odio esa sensación, estoy pensando en ir al psicólogo.  A alguien más le pasa algo parecido? que podría hacer? 

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-18 10:08:35

Usuario desinscrito

18/2/17 a las 15:57

Hola, soy nueva en este foro, a mi me la diagnosticaron hace cerca de 9 años, no me explicaron nada sobre ella, ya que como tenía otros problemas como una artrodesis lumbar y dolor neuropatico se desentendió de mi la reumatóloga y me paso a neurocirugía porque me tenían que instalar un neuropatico y me dijo que quizás con eso me mejoraría la fibromialgia. Cosa que no ocurrió ya que salió mal por distintas razones que prefiero omitir. Y ahora estoy con la fibromialgia, la artrodesis lumbar, el dolor neuropatico, vértigo recurrente, migrañas, hernia cervical etc....Y ningún médico me quiere llevar se pasan el caso de unos a otros y solo me ayuda el médico de cabecera. Así que por lo que veo muchos de los efectos de la fibromialgia están relacionados con los que yo tengo. Bueno espero seguir descubriendo más cosas a través de vuestras historias, disculpar el rollo que os he puesto. Un saludo

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-18 15:57:56

mtjose

18/2/17 a las 21:03

mtjose

Última actividad en 4/4/20 a las 12:39

Registrado en 2017

1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Explorador

Hola es mi primera vez y pregunto yo tengo POLIMIALGIA REUMATICA es lo mismo que la FIBROMIALGIA, porque no veo ningun foro de Polimialgia reumatica.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-18 21:03:55

ismavi

20/2/17 a las 14:40

ismavi

Última actividad en 10/11/24 a las 6:03

Registrado en 2015

8 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

alba31 Hola, no sé si te servirá de algo, pero a mí me lleva pasando mucho también eso que dices, en cuanto hay 4 o 5 peronas, un poco de barullo, tengo que salir porque no lo puedo soportar. No sé si es debido a la fibromialgia, pero ya sabes, a mal tiempo, buena cara. Mucho ánimo

Ver la firma

ismavi

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-20 14:40:23

alba31

20/2/17 a las 20:01

alba31

Registrado en 2016

15 comentarios publicados | 13 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@ismavi gracias por contestar! es complicado de explicar, pero es una sensación tan horrible, el no poder controlar los tics, y las ganas de salir corriendo... el sentirse tan incomodo en situaciones como esas...

Gracias!

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-20 20:01:35

Usuario desinscrito

21/2/17 a las 12:12

Para todos los que estéis tan perdidos como yo.

le pedí a mi médico de cabecera ir al reumatólogo y al reumatólogo le pedí ir a una Unidad de fibromialgia. En algunos lugares existen.

y os aseguro que son los únicos que entienden lo que nos pasa.

el resto de médicos nos van a ir pasando como una pelota.

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-21 12:12:36

Belen69

21/2/17 a las 13:33

Buen consejero

Belen69

Última actividad en 10/5/25 a las 11:51

Registrado en 2015

19 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

Yo fui al Reumatólogo para ver si tenía algo más aparte de la FM y no me trató muy bien que digamos, además me dijo que los Reumatólogos no tratan a los enfermos con FM que los tratan los médicos de familia, me quedé hecha polvo porque esperaba más comprensión por su parte al ser la FM una enfermedad reumática.

Al final me mandó más pruebas y me sugirió que fuera a Salud Mental porque me eché a ? de la impotencia que sentía ?

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-21 13:33:19

Anpamor

22/2/17 a las 10:00

Buen consejero

Anpamor

Última actividad en 2/4/25 a las 11:01

Registrado en 2015

623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Belen69@

A mi me diagnosticó un reumatólogo hace 7años,después de estar 5 dando tumbos de medico en medico.

Desde entonces no me ha vuelto a mirar el reumatólogo, me lleva mi medico de cabecera...si tengo ansiedad y lloro me da ansiolíticos,no me manda al psicólogo...

Habla con toda normalidad con tu medico de lo que sientes,que todos sentimos impotencia y llorar descarga muuucho ...por lo menos a mi.No soluciono nada llorando pero me desahoga...luego me limpio la cara y chica;como nueva.??

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-22 10:00:03

CintaA

Miembro Embajador
Editado el 23/2/17 a las 5:21

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 13/6/25 a las 12:15

Registrado en 2015

1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Siempre he dicho en este foro que depende mucho de los médicos que nos tocan en buena o mala suerte. Se puede pedir cambio. 

Mi experiència con los míos és muy buena. No me han curado pero sí me han entendido y acompañado.

Ver la firma

Cinta

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-23 05:18:18

alba31

24/2/17 a las 8:56

alba31

Registrado en 2016

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola! Yo queria saber que tomais para el dolor? Estoy teniendo unos brotes que nunca antes habia tenido... pinchazos en las rodillas con debilidad, y las manos y loa brazos me duelen muchisimo, sin fuerza y con poca movibilidad :( 

Me pasa desde hace dos semanas, he visto que comentabais que el estres y agobio empeoraba los sintomas... y parece que si que horror!!!

Q puedo tomar? , hasta junio no vuelvo al reuma..

Un saludo!!

otros sintomas de la fibromialgia https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/otros-sintomas-de-la-fibromialgia-32577 2017-02-24 08:56:48
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48

• 10
  • 20
  • 30
  • 40
  • 50
  • 60
  • 70
  • 80
  • 90

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.