- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.180 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
alba31
alba31
Última actividad en 8/10/20 a las 14:59
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 13 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola! quería compartir con vosotros unos síntomas que he tenido últimamente, nunca antes habían sido así, a ver si a alguien le pasa lo mismo... He pasado un invierno mucho mejor de síntomas que el verano pasado, y hace mas de una semana que me empezó el cuerpo a doler, pinchazos en las rodillas y en las caderas, dolor en las manos que casi no puedo trabajar, vértigos, y lo peor de todo, una sensación de mareo que no se muy bien explicar, me pasa cuando estoy con más gente, es como temblores por todo el cuerpo, tengo como tics en la cara, nervios... es como si estuviese empezando a tener agorafobia... me cuesta mucho estar con más gente, y sobre todo en espacios grandes... me paso el día forzando la cara, la mandíbula para que no se me noten los tics...estoy tensa... no sé si me he explicado bien... odio esa sensación, estoy pensando en ir al psicólogo. A alguien más le pasa algo parecido? que podría hacer?

Usuario desinscrito
Hola, soy nueva en este foro, a mi me la diagnosticaron hace cerca de 9 años, no me explicaron nada sobre ella, ya que como tenía otros problemas como una artrodesis lumbar y dolor neuropatico se desentendió de mi la reumatóloga y me paso a neurocirugía porque me tenían que instalar un neuropatico y me dijo que quizás con eso me mejoraría la fibromialgia. Cosa que no ocurrió ya que salió mal por distintas razones que prefiero omitir. Y ahora estoy con la fibromialgia, la artrodesis lumbar, el dolor neuropatico, vértigo recurrente, migrañas, hernia cervical etc....Y ningún médico me quiere llevar se pasan el caso de unos a otros y solo me ayuda el médico de cabecera. Así que por lo que veo muchos de los efectos de la fibromialgia están relacionados con los que yo tengo. Bueno espero seguir descubriendo más cosas a través de vuestras historias, disculpar el rollo que os he puesto. Un saludo
mtjose
mtjose
Última actividad en 4/4/20 a las 12:39
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Hola es mi primera vez y pregunto yo tengo POLIMIALGIA REUMATICA es lo mismo que la FIBROMIALGIA, porque no veo ningun foro de Polimialgia reumatica.
ismavi
ismavi
Última actividad en 10/11/24 a las 6:03
Registrado en 2015
8 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
alba31 Hola, no sé si te servirá de algo, pero a mí me lleva pasando mucho también eso que dices, en cuanto hay 4 o 5 peronas, un poco de barullo, tengo que salir porque no lo puedo soportar. No sé si es debido a la fibromialgia, pero ya sabes, a mal tiempo, buena cara. Mucho ánimo
Ver la firma
ismavi
alba31
alba31
Registrado en 2016
15 comentarios publicados | 13 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@ismavi gracias por contestar! es complicado de explicar, pero es una sensación tan horrible, el no poder controlar los tics, y las ganas de salir corriendo... el sentirse tan incomodo en situaciones como esas...
Gracias!

Usuario desinscrito
Para todos los que estéis tan perdidos como yo.
le pedí a mi médico de cabecera ir al reumatólogo y al reumatólogo le pedí ir a una Unidad de fibromialgia. En algunos lugares existen.
y os aseguro que son los únicos que entienden lo que nos pasa.
el resto de médicos nos van a ir pasando como una pelota.
Belen69
Buen consejero
Belen69
Última actividad en 10/5/25 a las 11:51
Registrado en 2015
19 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo fui al Reumatólogo para ver si tenía algo más aparte de la FM y no me trató muy bien que digamos, además me dijo que los Reumatólogos no tratan a los enfermos con FM que los tratan los médicos de familia, me quedé hecha polvo porque esperaba más comprensión por su parte al ser la FM una enfermedad reumática.
Al final me mandó más pruebas y me sugirió que fuera a Salud Mental porque me eché a ? de la impotencia que sentía ?
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Belen69@
A mi me diagnosticó un reumatólogo hace 7años,después de estar 5 dando tumbos de medico en medico.
Desde entonces no me ha vuelto a mirar el reumatólogo, me lleva mi medico de cabecera...si tengo ansiedad y lloro me da ansiolíticos,no me manda al psicólogo...
Habla con toda normalidad con tu medico de lo que sientes,que todos sentimos impotencia y llorar descarga muuucho ...por lo menos a mi.No soluciono nada llorando pero me desahoga...luego me limpio la cara y chica;como nueva.??
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 13/6/25 a las 12:15
Registrado en 2015
1.645 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Siempre he dicho en este foro que depende mucho de los médicos que nos tocan en buena o mala suerte. Se puede pedir cambio.
Mi experiència con los míos és muy buena. No me han curado pero sí me han entendido y acompañado.
Ver la firma
Cinta
alba31
alba31
Registrado en 2016
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Yo queria saber que tomais para el dolor? Estoy teniendo unos brotes que nunca antes habia tenido... pinchazos en las rodillas con debilidad, y las manos y loa brazos me duelen muchisimo, sin fuerza y con poca movibilidad :(
Me pasa desde hace dos semanas, he visto que comentabais que el estres y agobio empeoraba los sintomas... y parece que si que horror!!!
Q puedo tomar? , hasta junio no vuelvo al reuma..
Un saludo!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.