- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 31.599 veces visto
- 1.336 veces apoyado
- 1.830 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Cristinaqr espero que salga todo bien😉
Una cosa,en que lado de las costillas te duele exactamente? Porque a mi me esta asustando ya el dolor de costillas justo bajo el seno izquierdo y tambien por arriba del mismo!! 😕
Un saludo😉
Maryola
Maryola
Última actividad en 2/5/22 a las 19:00
Registrado en 2017
14 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Ánimo y ya nos cuentas espero que te mejores
Mari60
Buen consejero
Mari60
Última actividad en 6/6/21 a las 23:54
Registrado en 2018
13 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Paynina Hola , muy contenta de que podamos compartir los síntomas de nuestras dolencias, a mi éste verano me ha ido fatal, he tenido muchas crisis que esta vez me daban muchos dolores de cabeza,horrible. Me molestaba la luz, cualquier ruido , por poco que fuera y el dolor me daba desde la cabeza hasta la mitat del tronco, me miraron la vista, los oidos ,etc.Me aumentaron la medicación ,pero no he notado mejoria
Me
Mari60
Buen consejero
Mari60
Última actividad en 6/6/21 a las 23:54
Registrado en 2018
13 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Paynina Hola, estoy contigo en lo de no decir de entrada, lo de la FM , si no lo achacan todo a FM, tambien tengo muchas rampas en los gemelos , dolor de brazos espalda, cervicales piernas y sobre todo los dedos gordos, ánimo a todas, no nos queda otra, un saludito .
Careni
Miembro EmbajadorBuen consejero
Careni
Miembro Embajador
Última actividad en 19/2/24 a las 10:35
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Cristinaqr. Uf tremenda tu situación. Los cambios de temperatura nos afectan mucho. Yo tengo 35 grados de temperatura normalmente e incluso me baja a 34. Siempre tengo que explicar que los 36 grados es fiebre para mi. Los gastos son un añadido de pruebas o tratamientos que no entran en la seguridad social. He encontrado un Osteópata que me reconduce los bloqueos y me ayuda bastante. 59 euros la sesión. En fin. Ojalá sigamos luchando y que sobre todo que se reconozca nuestra misnuvalia. ❤️
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
723 comentarios publicados | 413 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@CintaA hola . Pueden ser gases. Yo me he quitado la cebolla y ajo y lo he notado muchísimo. También las legumbres comer una ración pequeña y luego tomar alguna infusión de hinojo que ayuda a eliminar los gases . Bebidas sin gas. Espero si lo pruebas notes algo. ❤️
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 3/8/25 a las 12:29
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Careni muchas gracias por el consejo pero no entiendo porque me hablas de eso. És posible que quisieras dirigirte a otra persona?
Saludos.
Ver la firma
Cinta
Careni
Careni
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si perdona. 😣
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Profiler01 el triptyzol lo he probafo y al tercer dia tuve que suspenderlo... Tenía unas taquicardias horribles, me subía por las paredes... Muchos efectos sencundarios en poco tiempo ... Igualmente gracias!!!!
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
Cristinaqr
Buen consejero
Cristinaqr
Última actividad en 3/8/23 a las 14:09
Registrado en 2018
69 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Anpamor en el izquierdo, debajo del pecho si... Yo me estoy poniendo calor ahora mismo, un saquito de esos que se calientan, y me echo cremas antiinflamatorias, pero apenas me hace nada, md calma un ratito nada mas
Ver la firma
Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 29/7/25 a las 11:32
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.