- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Otros sintomas de la fibromialgia
Otros sintomas de la fibromialgia
- 32.030 veces visto
- 1.339 veces apoyado
- 1.862 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 26/10/25 a las 2:14
Registrado en 2015
1.703 comentarios publicados | 583 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
181 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Cuidado con el omeprazol mucho tiempo no es nada bueno.
Ver la firma
Cinta
Usuario desinscrito
Hola:
Me diagnosticaron Fibromialgia hace 04 años aproximadamente, pero debo padecerla desde hace 09 años (según los síntomas). Actuaalmente no tengo un trabajo fijo lo cual agrava esta enfermedad donde constantemente se contraen los musculos la espalda (parte superior) y realmente duele, e incluso me hace llorar. También no recuerdo de donde dejo las cosas y de las conversaciones que tuve. Desde hace una semana tengo fatiga absoluta. Hago los quehaceres del hogar porque debo atender a dos pequeños, pero ni bien termino de hacerlos, me siento muy cansada, que sólo quiero dormir y al dia siguiente me levanto demasiado desganada.
Se que debería hacer ejercicios para sentirme mas activa pero la verdad que hasta eso me da flojera.
Quería compartir mi estado de ánimo con ustedes ya que padecemos esta enfermedad que sinceramente es frustrante. Un abrazo
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola ElviraFa...si que es frustrante,se siente mucho desanimo porque ya por la mañana te levantas hecha polvo.Pero a veces el día se va arreglando,y solo por eso hay que tirar para adelante,y por tus nanos.
Hay días en los que no ves luz por ningún sitio,incapaz de ser positiva,,,y gracias a dios hay otros que te sientes algo mas animada y con ganas de hacer cosas...aprovecha esos momentos y disfruta de tus hijos,pero no te pases...luego lo pagas caro...cansancio a tope.
Un besito.
Usuario desinscrito
Cinta lo se. He estado una semana sin tomarlo por lo mismo ( hierro súper bajo). Pero me pongo malísima si no lo tomo.
y cuando le digo al medico, la solución que me da es doblar la dosis....
que hago?
realmente es una cosa que me preocupa y mucho.
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
1.703 comentarios publicados | 583 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Flordete5 tal vez hay algùn otro que no tenga efectos secundarios... Ellos deberían saberlo! Al final sabemos más nosotras que los médicos.
Ver la firma
Cinta
Usuario desinscrito
Hola!Yo cuando tengo que tomar antibiotico me compro un probiotico en la farmacia.Ayuda a proteger la flora intestinal y cuando acabo el tratamiento aun lo tomo unos días mas.A mi ademas la amoxicilina me suele dar hongos así que me compro un probiotico especial que se llama Aquilea Intimus y me protege de las dos cosas.
En cuanto al tema de gases yo mejoré con la dieta FODMAP que es sin gluten,sin lactosa,soja café, y algunos alimentos que no ayudan en la digestión.Hay información por internet.
Un saludo y ánimo!
Usuario desinscrito
Gracias por la información!!!!
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también tomo es omeprazol,tengo reflujo gastroesofagico,lo tomo hace años.En la ultima endoscopia que me hicieron,hace 8 meses,me quitaron dos pólipos del estomago producidos por el omeprazol...y anemia.Pero debido al reflujo tengo que tomarlo si o si.Tiene una cantidad de efectos secundarios horribles...pero sin él no aguanto el dolor de estomago.
Rosy72
Buen consejero
Rosy72
Última actividad en 27/2/19 a las 23:45
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Amigas quisiera saber si a alguna/no de vosotras/os os pitan los oidos porque a mi me pitan mucho
Ver la firma
Rosy72
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Si Rosy, es normal. Son los "acufenos" ,muy molestos pero normales.
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.