- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Dudas del tratamiento con infiltraciones
Dudas del tratamiento con infiltraciones
- 38 veces visto
- 2 veces apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Mary1799
Mary1799
Última actividad en 22/8/25 a las 12:08
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola Olga
A mi es lo único que me desinflama, hace dos años por temor a la infiltración, perdí la movilidad del codo izquierdo, deje pasar meses y me quedaron secuelas, porque mientras más tardas, más difícil será la recuperación del 100 por cien de la articulación, el año pasado empezó a molestarme el codo derecho y como no espere tanto tiempo lo recuperé completamente, y ahora hace un mes fue el tobillo derecho, no podía caminar bien, tenía mucho dolor, me infiltraron y recupere el movimiento y se desinflamó completamente. Como es corticoides lo que te aplican, debes ayudarte bebiendo mucha agua, té verde, nada de alcohol, una alimentación sana ayuda mucho y ejercicios. Esa es mi experiencia, espero te aporte en algo, sobre todo, no pierdas la movilidad.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Olgafv
Buen consejero
Olgafv
Última actividad en 7/3/22 a las 21:49
Registrado en 2018
43 comentarios publicados | 30 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola ..hoy he ido a la visita con Reumatología, dice que estoy mejor ..pero al no poder cerrar las manos y me duelen los tendones de las manos ..me comentó que me hará infiltración ...alguien sabe si esto va bien??