Hacer ejercicio alivia el dolor de la artritis reumatoide

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

Publicado el

Si. Lo mejor es nadar. De espaldas o braza. En el agua no duele nada.

Ánimo.

Publicado el

Yo creó que natación es lo ideal y también algunos ejercicios de yoga !!!!!!!!

Publicado el

La natación es genial, el yoga hay algunas posturas que pueden causar dolor también pero todo es buscar lo que te alivie y sobre todo te guste.

Yo he hecho gimnasia con el traje de electroestimulación y me ha ido genial. De vez en cuando una sesión ayuda mucho sobre todo en problemas articulares. Lo recomiendo

saludos

Publicado el

Si Yoga es muy bueno ,pero buscando posturas que no te hagan daño ,en cuanto al traje de eletroestimulacion,nunca lo use ,pero ya veré donde hay !!!!!! Gracias

Publicado el

@Lichisinho No entiendo porqué no puede hacer ejercicio. Debe ser paulatino, constante y con diciplina. Empieze por caminar, 15 mnts., luego 30. Un poco de pesas, ligeras, despues de unas semanas aumente un poco.

Publicado el

En mi caso, después de años con el dolor presente, tengo el umbral muy alto, y si me paso, ya sea caminando horas, o haciendo ejercicio, como no controlo, acabo lesionada.

El médico me recomienda natación. No hay impacto y el agua amortigua.

Publicado el

@ArMxAlonso.correr yo no he vuelto a correr pero lo compensó con nadar pilates ,elíptica y senderismo.aunque cada vez me cuesta más. Lo tengo claro mi prioridad moverme cuando por algún motivo dejo de hacerlo,lo noto y empeoró. .

Publicado el

@ titamaite ¿¿¿ "pilates ,elíptica y senderismo" ???  Con solo leer eso, ya me siento cansado.

Publicado el

@ArMxAlonso.quizas ahora si.pero no siemore elpico de la enfermedad es tan fuerte.ademas la intensidad la controlas tu.yo no siempre  empleo la misma.pero siempre siempre me muevo aunque sra un poco.estoy mal llego a la puscina y me hecho al agua ya hare lo q pueda y sino a casa. te sorprendes a veces.salgo a andar y no siemore puedo con una caminata larga o con paso vivo.a veces no puefo hacer nada.pero se q el ejercicio me ha mejorado 

Publicado el

@ titamaite Pero en el otro extremo (en cuanto a la actividad), dicen que meditar o cosas como la yoga, son benéficos.

Discusiones más comentadas