Metrotexaro, ¿qué efectos secundarios tiene?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

6 respuestas

82 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

A alguien le afecta al gusto el metrotexato llevo 2 años tomando y ahora llevo 2 semanas con gusto raro y no sabe a nada la comida y como no es  covid e pensado será de las.pastillas

Inicio de la discusión - 15/3/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Isicarra‍ ¡bienvenido a los foros de Carenity!

Te invito a leer nuestro articulo titulado "Saber más sobre el metotrexato", haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/informacion-enfermedad/revista/actualidad/saber-mas-sobre-el-metotrexato-942 

Igualmente, invito a algunos miembros para compartir contigo sus experiencias con este tratamiento: @diana4140@Gheorghe@Tereza@Lettii@MarioEs@olaiachm@GabyVqsp@natalia03@Marisia@Cándido@Tanial@patry_charra@Laiaaaaa@NuriaGil@Maiteg@Juanireflexo@Eli333‍ ¿tomáis o habéis tomado Metotrexato? ¿Habéis experimentado algún efecto secundario?

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con nuestro nuevo miembro!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

Hola.

Yo me pongo una inyección cada semana 15 mg al día siguiente acido fólico. 

A veces me sienta bien y otras me revuelve el estómago, pero sopesando beneficio y efectos yo os lo recomiendo. 

Saludos

Publicado el