¿Qué tratamientos ha probado para la artritis reumatoide? ¿Cuál ha funcionado mejor?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

1 respuesta

18 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola, 

¿Cómo estás? emoticon bashful

Existen muchos niveles de tratamiento para la AR: AINE, esteroides, DMARD y agentes biológicos, y dentro de cada nivel, muchas opciones diferentes.

@omarchab7@Zagala@Isicarra@licenciadapinero@Tanial@NuriaGil@ElsaValan@Viroba@Elena50@Majospi80@Angel60@Azur1975@CHELOO@els1964@emma711@Malvys‍ 

¿Cuántos tratamientos diferentes has probado antes de encontrar el o los que mejor funcionan? ¿Cuánto tiempo te ha llevado en total?

¿Has dejado alguna vez de tomar tus medicamentos? ¿Por qué? ¿Cuál fue el efecto?

¡No dudéis en hablar sobre este tema más abajo en los comentarios!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Inicio de la discusión - 14/4/21

¿Qué tratamientos ha probado para la artritis reumatoide? ¿Cuál ha funcionado mejor?

Publicado el

Buenos días,  cuando empecé mi tratamiento, hace seis años,  me han medicado con metrotexato inyectable, y no me sentaba bien,  me descomponia mucho y tampoco sentía mejora en mi cuerpo, pero hace cuatro años me empezaron a tratar con humira y fue cuando mejoré muchísimo,  también me han cambiado a leuflodomida y ya no tuve náuseas ni malestar. Ahora me siento mejor, aveces algunos dolores, pero puedo hacer mi vida normal, noto que tengo menos fuerzas, no se si es por la artritis, y me cuesta cada vez más hacer ejercicios, pero igualmente lo práctico porque pienso que la actividad física me mantuvo fuertemente siempre,  un saludo.

Discusiones más comentadas