- Inicio
- Foro
- Foro Asma
- Viviendo con asma
- ¿Asma o ataques de ansiedad?
Pacientes Asma
¿Asma o ataques de ansiedad?
- 312 veces visto
- 2 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Pues yo tenía asma alérgica, a los 32 años me apareció. A los 35 ya me recetaron simbicort regularmente. Ahora no tomo absolutamente nada, hace más de 8 años que no siento ningún síntoma de asma, las alergias a los gatos han desaparecido y las de los ácaros apenas llegan a causarme un poco de rinitis. ¿Qué ha pasado entre medias?....un tratamiento de homeopatía. Luego dirán que son placebos, que es agua con azucar, bla, bla, bla, bla.... recomiendo a los enfermos de asma que lo prueben, pero también que tengan cuidado porque al ser un campo no regulado uno se expone. Es importante que no dejen su medicación convencional y que se fien del boca a boca de amigos y gente cercana, pero merece la pena intentarlo porque la calidad de vida que se consigue no tiene comparación.

Usuario desinscrito
Paquia, el componente ansiedad es el que te juega la peor pasada, cuando estés así de nerviosa coge una bolsa que te tape nariz y boca y respira a través de ella, porque por lo que me dices...en ese momento al ponerte más nerviosa ...hiperventilas! y eso hace que la sensación de ahogo e intranquilidad aumente, es el pez que se muerde la cola.
También es cierto que la homeopatía, tal como expone SABINA puede ayudarte ( y mucho!)
Por probar no cuesta nada , yo creo muchísimo en ella, y te aseguro que funciona.
Un beso y ánimos, verás como poco a poco dominas mucho mejor esa ansiedad y a la par disminuye esa horrible sensación de ahogo y nerviosismo.

Usuario desinscrito
Y BEBE MUUUUUCHA AGUA!!!, es imprescindible para fluidificar ese moco o para mejorar esa tos seca!! Si la bebes en pequeños sorbos también te irá muy bien para tranquilizarte.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Mapy66
Yo Ventolin,y como base Trimwou
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AnCo04
AnCo04
Última actividad en 20/6/22 a las 13:41
Registrado en 2017
18 comentarios publicados | 8 en el foro Asma
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todo el mundo!!! haver soy nueva en el tema de asma, digo nueva porque me lo diahnosticaron hace 2 años , me dijeron que era de tipo alergico, pero aun noser muy bien como llevarla. la historia esta que tambien al mismo tiempo estoy tratandome la ansiedad i depresion... la ansiedad me pasava porque me ahogaba , con ataques de panico , palpitaciones tc.... mi pregunta es... cuando uno siente como que se ahoga como podemos diferenciar si es de asma o es de ansiedad..... ????? de momento no he tenido jn ataque de asma porlo tanto noser como empieza o como te empiezas a encontrar!! yo cuando me ahogo me daba con ventolin y lo que pasava esque el ventolin me ponia mas nerviosa y me ahogaba mas..... loque sis er esque cuando estoy tranquila no me ahogo nunca!!! entonces como puedo llegar a saber en que situaciones me ahogo porque estoy de los nervios o es de asma??? refiriendome que cuando me pongo nerviosa siempre me da por sensacion de falta de aire , pero claro a veces pienso que tambien podria ser del asma! alguien puede ayudarme??? estoy muy perdida!!! gracias de antemano!!
arrow-top Inicio de página
Tamaños de fuente