Compartamos nuestros niveles de glucosa en sangre

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

Publicado el

@Vidur57  ¿COMO QUE NO VA A SER NORMAL SI TE TOMAS UNA TOSTADA DE PAN, DA IGUAL QUE SEA INTEGRAL O REFINADO? un diabético no puede desayunar una tostada de pan sino de uvas a peras, una tostada te sube la glucosa facilmente de 150 por ejemplo, en mi caso, valor habitual de la mañana,  a 270 puntos, yo desayuno proteico, jamón ibérico o atún (como me dijo la endocrina) nada de pan, café, edulcorante y si puedes sin edulcorante, amargo, mejor para tu salud. Saludos.

Publicado el

88 en ayunas.

Publicado el

Hola a todos.

Llevo seis meses con está enfermedad y lo llevo falta, estoy tomando  dos comprimidos de Jentadueto por la mañana y por la noche, he bajado de peso, salgo a andar por la mañana y por la tarde, como más sano no como cada de patatas,pasta, pan ni arroz y hoy me he levantado con 1.50 en ayunas,al medio día antes de comer y después de salir a andar tenía 1.30. y llevo unos días que tengo unos hormigueos en las yemas de los dedos sobre todo por la noches.

Estoy bastante desilusionada no sé si lo estoy haciendo bien, por las mañanas en ayunas no tengo menos de 1.27.

Publicado el

1.5 son 150 en ayunas?

Si es así es zona de control

Publicado el

DIABETICO TYPO 2 PERO NO TOMAR MEDICACIÓN MAYOR 68 ANOS. ME SIENTO MUY BIEN GRACIAS A DIOS A VESES AYUNO CAMINAR MUCHOS CAFER SI AZUCAR ZUMO DE LIMON MANANA ACEITE D OLIVA DIENTES DE AJO. DEPORTES.

Publicado el

Lo siento no mea respondido a mi pregunta ok gracias 

Publicado el

76 en ayunas.

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas,

¿Cómo estáis? 😊

JorgeManuel reina45 PilarMadrid jcdelgadon bbarbozaac Cabra3 Betsy66 @Pancha

¡No dudéis en compartir vuestros niveles de azúcar en sangre con los otros miembros de la comunidad!

Un saludo,

Andrea del equipo de Carenity

• Miembro Embajador
Publicado el

A los que os levantais con la glucosa alta, intentar cenar con muy pocos hidratos y tenéis que saber que el efecto alba a muchos de nosotros nos suben muchísimo la glucosa, tenéis que saber si es ese motivo por el que estáis altos por la mañana hacéis un capilar nada más despertaros sin levantarse y 15 o 20 minutos después otro capilar si os ha subido mucho es el efecto alba, esto cuando llevas un sensor se ve muy bien.

Discusiones más comentadas