Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Nuevos estudios EM
- 86 veces visto
- 6 veces apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Monica-78
Buen consejero
Ojalá sigan dando pasos y se llegue a algo efectivo de verdad, aunque no sea la cura pero por lo menos que la pare
Ver la firma
MMA
vaniva
Buen consejero
@Elmikillo puedes volver a pasar el link? A mi no me funciona
Gracias
CarlaM
Buen consejero
Genial la noticia, así se empieza bien el año...ojalá salga adelante la investigación...estoy segura que al final se podrá controlar la enfermedad...
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
BioNTech revela ensayos de tecnología de vacuna covid en esclerosis múltiple
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Elmikillo
Buen consejero
Mirad lo que he encontrado
https://esclerosismultiple.com/