- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- Un nuevo estudio demuestra la eficacia de Ocrelizumab en Esclerosis Múltiple primaria progresiva
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Un nuevo estudio demuestra la eficacia de Ocrelizumab en Esclerosis Múltiple primaria progresiva
- 104 veces visto
- 1 vez apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Sole74
Buen consejero
Hola a tod@s . Yo estoy siendo tratada ya varios años con RITUXIMAB,tengo EMprimaria progresiva. En mi última revisión, le pregunté a mi neurólogo el jefe de neurología de LaFe( Valencia),sobre OCRELIZUMAB,y me dijo que es igual que lo que me están poniendo. Simplemente es otro nombre.son los mismos compuestos.
Ver la firma
Sole74
josema33
Hola!
Soy de Zaragoza y en unos días voy a empezar con Ocrelizumab, también tengo EMPP (y partiendo de la base de cada cuerpo puede reaccionar diferente) me gustaría saber qué esperar de éste medicamento y no crarme falsas expectativas.
Gracias.
Cristine2
Hola..soy nueva en el grupo! Me han diagnosticado EM ...mis sintomsí son muchos mareos e inestabilidad,dolor muscular,vista nublada...día 20 voy al neurólogo de la seguridad social a ver si me tiene que hacer más pruebas o darme algún medicamento...mi duda es , si me ponen tratamiento se me quitarán esos mareos e inestabilidad que es lo que peor llevo! Por cierto hace 4 años que lo sufro y se han dado cuenta ahora!
Cristine2
Hola..soy nueva en el grupo! Me han diagnosticado EM ...mis sintomsí son muchos mareos e inestabilidad,dolor muscular,vista nublada...día 20 voy al neurólogo de la seguridad social a ver si me tiene que hacer más pruebas o darme algún medicamento...mi duda es , si me ponen tratamiento se me quitarán esos mareos e inestabilidad que es lo que peor llevo! Por cierto hace 4 años que lo sufro y se han dado cuenta ahora!
Sotillano32
Buen consejero
Bueno alomejor si te confirman el diagnóstico pues te ponen o mandan corticoides y seguramente así ganes algo o incluso te recuperes si no del todo (que espero que sí)pues un 90%,y tranquila que esto no es el fin mundo ya verás como esto no es tan malo como seguramente hayas visto por internet 😅
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
BioNTech revela ensayos de tecnología de vacuna covid en esclerosis múltiple
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Medico Hospitalario