https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

59 respuestas

863 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

hola soy javier hoy me han dado el informe medico de la resonancia y me pone que tengo seis lesiones pequeñitas y una mas grande hace poco tuve mi primer brote,no se si hanre tenido mas a lo largo de mi vida pues me diagnosticaron hoy mismo a falta de una prueba lumbar eso para que es para confirmar la enfermedad o para saber el grado d ella????muchas gracias.abrazos y animos a todos

Inicio de la discusión - 13/3/17

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

Hola eso es para confirmar la enfermedad la punción lumbar k te sacan él liquido cefalorraquídeo mucha suerte yo yevo poco diagnosticada tbm 

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

hola soy jaume me estan llevando en la vall d´hebron y esto es nuevo para mi, es dificil hacer frente a lo desconocido, despues de un año y todavia no han acabado con las pruebas

saludos

acabo de inscribirme no se si he escrito en el lugar correcto

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

@Toñi2011hola cuanto tiempo llevas diagnosticada????

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

Llevo desde julio diagnosticada

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

@Toñi2011te han hecho ya la prueba d la puncion lumbar ????

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

Si me la hicieron en mayo y tardaron meses en darme él resultado 

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

Meses???? Y con esa prueba te dicen que tipo es  y todo eso no???

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo llevo 13 años con ella, y en pontevedra tardaron una semana en darme los resultados. Es para confirmarla. Suerte y fuerza

Esto es nuevo para mi
Miembro Carenity
Publicado el

Buenas Javier, a ver si tienes suerte.. yo también llevo poco tiempo diagnosticado.. y la verdad no lo llevo nada bien.. jeje vosotros como lo lleváis? saludos!

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo