- Inicio
- Compartir
- Foro
- Esclerosis múltiple (EM)
- Viviendo con esclerosis múltiple
- ¿Confirmar la enfermedad o saber su grado?
¿Confirmar la enfermedad o saber su grado?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
59 respuestas
1.160 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 10/3/17 a las 22:34
hola soy javier hoy me han dado el informe medico de la resonancia y me pone que tengo seis lesiones pequeñitas y una mas grande hace poco tuve mi primer brote,no se si hanre tenido mas a lo largo de mi vida pues me diagnosticaron hoy mismo a falta de una prueba lumbar eso para que es para confirmar la enfermedad o para saber el grado d ella????muchas gracias.abrazos y animos a todos
Inicio de la discusión - 13/3/17
¿Confirmar la enfermedad o saber su grado? https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/viviendo-con-esclerosis-multiple/confirmar-la-enfermedad-o-saber-su-grado-33433Publicado el 13/3/17 a las 12:21
Hola eso es para confirmar la enfermedad la punción lumbar k te sacan él liquido cefalorraquídeo mucha suerte yo yevo poco diagnosticada tbm
Publicado el 13/3/17 a las 18:16
hola soy jaume me estan llevando en la vall d´hebron y esto es nuevo para mi, es dificil hacer frente a lo desconocido, despues de un año y todavia no han acabado con las pruebas
saludos
acabo de inscribirme no se si he escrito en el lugar correcto
Publicado el 13/3/17 a las 22:41
@Toñi2011hola cuanto tiempo llevas diagnosticada????
Publicado el 13/3/17 a las 22:43
Llevo desde julio diagnosticada
Publicado el 13/3/17 a las 22:58
@Toñi2011te han hecho ya la prueba d la puncion lumbar ????
Publicado el 13/3/17 a las 22:59
Si me la hicieron en mayo y tardaron meses en darme él resultado
Publicado el 13/3/17 a las 23:00
Meses???? Y con esa prueba te dicen que tipo es y todo eso no???
Publicado el 13/3/17 a las 23:30
Hola, yo llevo 13 años con ella, y en pontevedra tardaron una semana en darme los resultados. Es para confirmarla. Suerte y fuerza
Publicado el 15/3/17 a las 14:23
Buenas Javier, a ver si tienes suerte.. yo también llevo poco tiempo diagnosticado.. y la verdad no lo llevo nada bien.. jeje vosotros como lo lleváis? saludos!