¿Cómo lidiar con la espondilitis?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

Publicado el

@Kike17 hola, espero te encuentres mejor.

Como van tus dias? todos pasamos por esa etapa, en la que parece que no hay solución. Pero te aseguro que la hay, solo tenemos que estar lo mas positivos que podamos y echarle todas las ganas. Nadie mas puede hacerlo por nosotros.

Si tienes la posibilidad de cambiar de medicamento biológico, aprovecha. Entre menos tiempo pase es mejor, recuerda que la inflamación es la que nos causa estragos en el cuerpo.

Un abrazo =D

Publicado el

Hola a todos, creo que somos  herman@s en cuestiones de padecimiento y dolor, yo tengo muchos años con estos padecimientos, y desafortunadamente, también soy monorreno, y el único riñón que tengo, ya esta bastante mal, por eso mismo no puedo tomar los típicos medicamentos para el dolor, a mi me mantienen con un opiáceo, llamado buprenorfina, y en esos días en que el dolor es insufrible, tengo que picarme una ámpula al día y en algunas ocasiones hasta una cada doce horas, se por mi edad (71) años, que este dolor me acompañara hasta que me despida, ruego a dios, que les calme sus dolores, y que a mi también me ayude.

cheneque   

Publicado el

Hola Andme20.

Me alegro de q estés bien y, ese frío q habéis tenido sea ya pasado.

Yo tuve un pequeño accidente casero, m caí en casa al tropezar y con la mala suerte q me rompí el menisco interno de la rodilla pierna izquierda y, con los ánimos un poco bajos.

Me operan mañana día 17 por artroscopia y, deseoso pq el dolor ha ido a más y apenas puedo apoyar el pie. Ya m han hecho el preoperatorio y la PCR, esta m ha dado negativo.

Por aquí los contagios están muy elevados y todos los días hay de 500 muertos para arriba. Está bajando pero muy lentamente.

Un saludo

Publicado el

@Kike17 hola Kike, siento mucho leer lo que te sucede con el Humira.

Espero que puedas encontrar un tratamiento que funcione pronto.

Que tal estás?

Publicado el

@cheneque hola, gracias por compartirnos tus males. Estoy de acuerdo contigo, aqui todos estamos en la misma sintonia de dolencias y males, que mejor hubiera sido conocernos por otros motivos, pero aqui estamos.

Es un alivio encontrar personas las cuales tienen nuestras mismas dolencias, encontrar a personas que pueden sentir y ver por lo que estamos pasando, platicarlo con ellos y compartir nuestras historias es, en mi opinión, de las mejores terapias que hay. Por que platicarlo a una persona que no tiene idea de lo que se pasa solo escucha pero le es dificil sentir la misma empatia.

Al dia de hoy como estás? tienes algún brote, se calma por algunos dias?

Además del opiáceo, que otro medicamento usas?

Publicado el

@Legachus1 hola! 

Pues el frio va y viene, el clima ha estado medio loco ultimamente, pero creo que sucede alrededor del mundo.

Este calentamiento global ya está vuelto loco.

Que mal leer que te lastimaste, pero parece que tiene remedio, verdad?

Que bueno leer que sigues libre de COVID, esperemos que asi siga.

Como van tus dias? me imagino que ya estás en reposo postoperatorio.

Publicado el

hola @Kike17‍ vi tu apoyo en mi comentario, pero no tu respuesta.

Que tal te va? como van tus dias?

Publicado el

En mi experiencia creo que no existe mejor cosas que jamas dar un dia por sentado siempre aun  y a pesar del dolor y las limitaciones debemos levantarnos y dar todo cada dia , en 15 años no he faltado a ningún trabajo justificando que tengo dolor y/o espondilitis anquilosante 

Siempre firme y adelante luchando contra el dolor y la rigidez a 15 años llevando esto solo tengo 3 vértebras fucionadas creo mucho de no tener secuelas es lo antes ya mencionado 

Vivo mi vida normal,  y no busco dar lástima a nadia por que en ocasiones se me vio débil y con problemas para camiar debido a esto.

Reitero siempre adelante actualmente estoy pensionado y no por la enfermedad si ,, no por un choque en moto , y apesar de todo sigo trabajando en moto ya que pensionado es difícil conseguir empleo y la espondilitis es otro factor para ello

Pero pues la hacemos de todo y buscamos siempre salir adelante 

Discusiones más comentadas