- Inicio
- Compartir
- Foro
- Espondilitis anquilosante
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- ¿Cómo lidiar con la espondilitis?
¿Cómo lidiar con la espondilitis?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Espondilitis anquilosante
Publicado el 18/3/18 a las 9:56
Yo lo estoi intentando me an dado una minusvalía pero la incapacidad nolose al ser muy joven no creo k me la den,
Publicado el 19/3/18 a las 8:38
Tuve una invalidez permanente total con 38 años pero después de pelear años y cuando por fin encontré un buen abogado
Publicado el 19/3/18 a las 21:28
tengo juicio en mayo d e unrecurso sino no la consigo nose como afrontarlo
Publicado el 20/3/18 a las 13:28
Me toco a mi pelear mucho, cambiar de abogado y pasar por el medico del tribunal .. Pero llegue!
Mi sentencia puede interesar tu abogado Si es el caso dímelo
Publicado el 24/3/18 a las 10:36
igual me puede allludar me pondré en contacto por guasa
Publicado el 25/3/18 a las 11:57
Claro ya te mande mi móvil por privado
Publicado el 1/4/18 a las 3:11
Te mandé mensaje por guasa por la noche tarde luego lo borré porke estaba de bajón
Publicado el 20/7/18 a las 11:56
yo tambien tengo una icapacidad absoluta , pero yo la tengo en un grado muy avanzado ...saludos
Publicado el 20/7/18 a las 12:00
@Iñakijg no tiene nada que ver lo joven que seas , yo tengo 42 y me la dieron hace 5 años , depende del abogado de los medicos del tribiunal , lo que si te puedo aconsejar es que vayas a un medico , es que el nombre exactamente no lo recuerdo , creo q es de valoracion del daño corporal , es una especie de forense , cuesta unos 300 euros el informe , eso me lo dijo mi abogado que lo hiciera y me ayudo para que me dieran la incapacidad , suerte !
Publicado el 22/7/18 a las 13:51
A mi me dieron un 16 % de minusvalía alegando que puedo subir un escalón de 40 centímetros, cuando en realidad no puedo subir sola ni un peldaño. No me hicieron ni ese, ni ningun ejercicio para comprobarlo.
He reclamado y me han contestado lo mismo, lo que me parece una inmoralidad.
He desistido de gastar dinero en abogados para nada, porque con los enfermos crónicos o que sufren brotes no quieren hacer nada, ni conceder minusvalías.
Estamos en una situación tal de indefensión, que lo único que se me ocurre es hacer una plataforma desde la que denunciar esta situación tan injusta.
La Unión hace la fuerza.
Ánimo compañer@s.