otros sintomas de la fibromialgia

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el
Buen consejero

Holaa!!! Sii,esto es un suma y sigue hija,a mi me quitaron los ovarios y las trompas hace 11 meses y claro,MENOPAUSIA,por si tenia pocos,ahora los síntomas molestos de la menopausia,...tenemos ganado el cielo.ánimoooo.

Publicado el
Buen consejero

En mi, lo que más noto es dolor en los hombros y zona cervical, entumecimiento a primera hora de la mañana, cansancio general todo el dia, si voy por la calle se me hinchan las manos hasta producirme dolor y escozor.... dormir con rivotril. Mañanas de actividad normal tardes agotamiento total..... amig@s esto es lo que ahi. Tengo 47 años, diagnosticada desde Mayo, pero la padezco desde por lo menos 4 años. Operada dos veces de columna vertebral... en fin un cuadro... Animos y fuerzas compañeros!!!!

Publicado el
Buen consejero

Hola de nuevo. Me gustaría haceros una consulta. Bien,creo que estoy con un brote pero esta vez los síntomas son diferentes. Tengo unos dolores de cabeza tremendos con un latido continuo que al agacharme se agravan, náuseas como nunca, dolor en el cuello también de tipo latido y estoy con intestino irritable. Los otros brotes eran dolor de piernas y espalda que no podía moverme y cansancio extremo. Está vez el cansancio lo voy llevando pero el resto es nuevo para mi. Alguien me puede ayudar?

Publicado el
Buen consejero

Hola emmalucia,yo también tengo esos síntomas cuando tengo una crisis,nauseas,colon irritable,la cabeza horrible,mareos...estoy así uno o dos días,y solo se me calma tomando diazepan.El resto de los días me duelen varias zonas,cuello,hombros,lumbares,estomago y cabeza,pero llevadero,por decir algo jajajaja.Ánimo.

Publicado el
Buen consejero

Y que me decís de la memoria !!! Madre mía,yo no tengo lagunas...tengo océanos jajaja

Publicado el
Buen consejero

Muchas gracias Anpamor. Lo de la memoria también tiene tela. Está enfermedad es un sin vivir!!! Espero que dándonos ánimos entre todas vayamos llevándola más o menos. 

Publicado el
Buen consejero

Yo lo de la memoria lo llevó fatal, no me acuerdo de palabras normales y corrientes en una conversación normal. Me tengo que apuntar todo. Hago punto de cruz y me equivocó . en fin, esto sólo lo sabe quien lo tiene... Tremendo los cambios que vas haciendo....ánimos!

Publicado el
Buen consejero

Yo lo de la memoria lo llevó fatal, no me acuerdo de palabras normales y corrientes en una conversación normal. Me tengo que apuntar todo. Hago punto de cruz y me equivocó . en fin, esto sólo lo sabe quien lo tiene... Tremendo los cambios que vas haciendo....ánimos!

Publicado el

Yo de estómago nada,a veces vómitos por las pastillas, es un dolor muscular que me impide mantenerme en pie y mucho cansancio,casi todas las noches me levantó tres o cuatro veces porque no aguantó el dolor

Publicado el
Buen consejero

Hola!A mi a parte de los dolores y cansancio me molesta el  colon irritable pero mejoré con la dieta Fodmap.Lo que  no mejoran son las molestias por cistitis, cada noche voy una o dos veces al baño.Me despierto porque siento que me duele la vejiga y claro entre eso y el sueño ligero no descanso apenas.Cuando suena el despertador por la mañana lo tiraría por la ventana!!! :-) .También he notado que tengo más sinusitis este invierno, casi tres meses ya que no se me va...hasta se me hizo infección en noviembre y tuve k tomar antibioticos.A parte la piel más sensible,tengo las manos muy resecas y se me hacen grietas que me sangran y molesta muchisimo.En fin un conjunto de molestias que no terminan nunca.Aun así tengo ganas de luchar y poner todo de mi parte para que los días buenos pueda disfrutarlos.Un saludo.

Discusiones más comentadas