- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- Ensayan con humanos un medicamento contra la esclerosis múltiple
Ensayan con humanos un medicamento contra la esclerosis múltiple
- 47 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Anluna
Buen consejero
Anluna
Última actividad en 25/6/22 a las 14:02
Registrado en 2016
95 comentarios publicados | 80 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si es verdad sería fantástico!! Ojalá encuentren una cura para esta enfermedad...
Ver la firma
Ángela
Usuario desinscrito
Si la verdad que sería fantástico creo que últimamente están haciendo muchas avances! Esperemos que dentro de poco den con una cura.
Siempre ay que tener esperanza
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Ensayan con humanos un medicamento contra la esclerosis múltiple. Por primera vez permite regenerar la mielina, la ausencia de esta sustancia es la causante de la enfermedad ➨ http://goo.gl/c6V6nU
Será verdad? Que opináis?
Un saludo