- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- IA y EM 🤭🤭 muy interesante - Avance para tratarnos mejor
IA y EM 🤭🤭 muy interesante - Avance para tratarnos mejor
- 42 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 22/4/26 a las 13:25
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Holaaaa guapisima!! Q tal? Ya veo q todo bien con el nuevo tto 😉, me alegro tanto... ❤️
Ya habia visto esta noticia y es muy interesante pero por otro lado pienso, sera bueno saber tanto? Pq si al final tampoco te pueden curar.. no se yo si quiero saber como voy a evolucionar 😅
En cualquier caso agradecida que sigan imvestigando. A ver si dan ya con la tecla definitiva 🙏
Un abrazo enorme ❤️😘
Cerrar todo
Ver las respuestas
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 22/6/26 a las 13:23
Registrado en 2018
1.228 comentarios publicados | 879 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
258 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@vaniva hola!!! 😘😘🤗🤗 Qué tal estás? He visto q ya llevas 4 años? Cómo se pasa el tiempo!! 😊😊
Siiii yo muy contenta con el tratamiento la verdad, así que muy guay 🤭🤭
🤣🤣🤣🤣 Si, la noticia es muy interesante, luego cada uno decide lo que quiere saber y lo que no. 🤭🤭 De todas formas, es algo que con el tiempo se puede "adivinar" porque cuando yo llevaba unos diez años diagnosticada, mi dijeron que era muy probable que mi EM fuera así siempre. El mes que viene cumpliré 22 años de diagnóstico y... tenía razón 🤣🤣🤣🤣 más o menos se ha portado siempre igual 😝😝
Espero que estés bien!!! Un besazo muy grande!! 🤗🤗😘😘
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 10/6/26 a las 16:32
Registrado en 2023
1.875 comentarios publicados | 238 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @EvaReche
Muchísimas gracias por compartir esta noticia esperanzadora. Quiero invitar a los siguientes miembros a que puedan leerla y comentar: @Laura42 @juanantoniogallegocheca @Chuselzorro @otavon @isola82 @Karoleyre @Goyiski @Azul777 @lucia5611 @Mael2008 @Rosaba @Likemay @Mariapreocupada @Nati73 @Lilaila @Sabinar @lamony @isis807982 @Joseceuta @asunsaov @Antoniobo84 @angykaty @pelamari @Neska67 @Tacirgo @electro007 @Vickyy @Eduardo60 @beita2020 @mobegu @manuel68 @Remesanc @waruador @MartínezNavarrojavier @maridodepaciente @Nuriti @ferfierro62 @leles71 @Teresalinares @Lilymonte @AlfredoAM @Laura70 @Monisuca @damira @hatorihanzo @Jackyta @JulioCsar @Truska @Rosa1970 @Ursulaperez @ParaguaySil @Gelynines @PacoSP @Esterita @Meryam @Piluki @Edula3 @Bmz2412 @nolis123 @sara28 @Neusglo @mararco @Meliatea @mariaba @Brutus @maricarmen81 @pepa56 @Virigüini @Miriams @Roma69 @luisita @Nani00 @Silvia34 @Achili @martamaria @pilita @Mellii @carmensanchezcardo @Mariajnolv @Toñi2011 @rafaela36 @Margasonrisa @Pinkorange @Mel333 @Soynada @Alada1980 @Yolandam @Lamejor @carolva1 @marfran
¿Qué os parece la noticia? ¿Confiaríais en la inteligencia artificial?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 22/6/26 a las 13:23
Registrado en 2018
1.228 comentarios publicados | 879 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
258 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a tod@s, acabo de ver esta noticia y puede ser un gran avance para tratarnos mejor y más acorde a nuestro caso particular.
A ver qué os parece.
https://www.antena3.com/noticias/salud/predice-evolucion-que-tendran-pacientes-esclerosis-multiple-90-precision_202407186698e0c6a54861000150d625.html