- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Metotrexato y artritis reumatoide, ¿dejar el tratamiento?
Metotrexato y artritis reumatoide, ¿dejar el tratamiento?
- 728 veces visto
- 3 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No dudéis en evaluar vuestra experiencia con Metotrexato haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/metotrexato-2477
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
MAMAIN
MAMAIN
Última actividad en 2/4/25 a las 10:57
Registrado en 2020
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes, yo llevo casi 3 años con metotrexato de 15mg,al año y medio d empezar el tto. para AR y con los brotes casi controlados me diagnosticaron cáncer de mamá, con lo cual el reumatologo me suspendió todo el tto. pues con la quimioterapia era suficiente,llevo un año de tto. con químio. Durante este año he estado muy de la artritis, ni un solo brote, ni dolor, pero ahora ya termine la químio y estoy con inmunoterapia, con lo cual estoy teniendo unos brotes horribles, he comenzado d nuevo con el metotrexato y colchicina, pero después d 2 meses aún no noto demasiado su efecto, espero q pronto note mejoría. Así q paciencia es lo único q tengo y tenemos l@s q padecemos esta enfermedad. Un saludo y mucha fuerza.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Solita @anita19 @Lolita @Jerez0 @Sorollona @MariaO @Vannegg @moa4252 @kagrep @Lettii @mirelacalin @luisalopez @Xelís11 @Margaritago @rocio1991 @Ginny_Alex @Niouki @PatriciaDomínguez hola a todos y a todas, ¿seguís un tratamiento con metotrexato? ¿qué pensáis del mismo? ¿se puede dejar así como así?
¡No dudéis en dar vuestra opinión ni en hablar de vuestra experiencia, esta puede ser valiosa para otros miembros!
Un saludo,
Ver la firma
kagrep
kagrep
Última actividad en 15/5/20 a las 0:16
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
@AndreaB yo deje el metrotexato porque me hacía daño, llevé tratamiento de un año y tenia infecciones recurrentes, seguía con dolores y no podía comer porque me destrozo el estomago, tenia anemia y un día dije no mas, le dije a mi doctora que ya no podía con los efectos secundarios y estuvo de acuerdo (básicamente no le quedó de otra) como mi doctora no me hacía caso cuando le decía de mis síntomas me mando al psicólogo, deje el metrotexato y esa doctora sólo me dejo con betametasona, azulfidina y mi gabapentina, tres meses después que deje el medicamento reapareció mi artritis (por si se preguntaban cuanto tarda en salir del cuerpo, son aproximadamente tres meses), cambie de doctora y me recetó leflunomida y ya llevo 4 año con ella y mi artritis esta bajo control.
Jerez0
Buen consejero
Jerez0
Última actividad en 10/4/25 a las 14:06
Registrado en 2015
11 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo me estoy insertando el metrotesato aser ya unos cuantos años y mevar estupendo tan vien me pongo enbrel tengo mis brote como ahora mismo pero por lo menos por ahora no me dan los brote de euviri
Nalaalba
Nalaalba
Última actividad en 27/7/22 a las 22:02
Registrado en 2018
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Buenos días yo tuve que dejarlo por durante 2meses por una operación y la rehumatologa me dijo que no se elimina del cuerpo hasta pasado 6 meses
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gheorghe
Gheorghe
Última actividad en 9/8/18 a las 16:44
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
Explorador
Amigo
Que pasa si dejó el tratamiento con metotrexato (metoject) un mes por falta de medicación en farmacia? Gracias y un saludo a todos!