- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento?
Depresión, ¿cómo te encuentras en este momento?
- 1.939 veces visto
- 55 veces apoyado
- 131 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
VelvetinaAure
VelvetinaAure
Última actividad en 24/9/21 a las 9:49
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
No dejo de llorar y vivo metida en la cama. Todo me cuesta muchisimo y la mayoria de veces no lo hago.
Tomo medicacion, he estado en siquiatras en centros ingresada, he ido a terapias, pero esto csda vez va ha mas.
Quiero morirme y dejar de sufrir.
Alguien me entiende???
Irenepp2410
Irenepp2410
Última actividad en 14/7/24 a las 16:43
Registrado en 2021
12 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo te entiendo porque he pasado muchas veces por eso @VelvetinaAure tienes que pensar que es tu enfermedad la que te hace sentir así que no eres tú,tienes que seguir trabajando contigo tomarte la medicación y seguir en terapia yo voy cada semana y también sigo creyendo que no avanzo porque me sigo cortando pero poco a poquito he intentado superar mis traumas aunque es muy difícil lose, te apoyo y te entiendo y tenemos que ayudarnos
Ver la firma
Irene
JoséManuelRuizRodríguez
JoséManuelRuizRodríguez
Última actividad en 8/3/22 a las 11:13
Registrado en 2021
18 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Irenepp2410 gracias amiga para lo que sea tendrás mi apoyo, muchas gracias y ánimo no sabes lo bien que me hace tu comentario.Gracias Irene y que Dios te bendiga
Ver la firma
José Manuel Ruiz
Martina2
Buen consejero
Martina2
Última actividad en 5/11/24 a las 21:41
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 18 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Yo llevo 21 años con depresión. He tenido épocas mejores y épocas peores, pero siempre mal. Después de tantos años estoy completamente convencida de que el resto de mi vida será igual. Me gustaría que nos escribiera alguien que, tras muchos años de depresión, nos pueda contar que al fin lo ha conseguido y se ha curado. A muchos de nosotros nos daría de nuevo esperanza para avanzar en este duro camino
JoséManuelRuizRodríguez
JoséManuelRuizRodríguez
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Martina2 a mí me ayuda mucho tomar seratanina un antidepresivo que actúa con la dopamina que es una sustancia que crea el cuerpo para dar felicidad, no es antidepresivo con muchos efectos secundarios pero yo tuve que ir muy poco ha poco con cantidades muy pequeñas durante largos períodos de tiempo, y cuando aumentaba y me sentía agotado volvía a la anterior dosis. Ejemplo ha mi mandaron 1/2 todos los días y no la toleraba y me baje a un cuarto así asta que mi cuerpo lo asimilaba y después 1/2 igual y despué empecé 1/2 por la noche y 1/2 por la mañana y en pocos meses la depresión no estaba pensando todos los días en morirme, pero está es mi esperiencia pero cada persona tenemos una depresión diferentes y muy algunas muy difíciles de salir porque cada vida de uno a sido diferente y cada uno la afecta de una forma muy diferente, si quieres algún cosa acá estaré para ayudarte y apoyarte en todo lo que pueda , ánimo y mucha fuerza que tu puedes y si eso aquí estamos para ayudarnos amiga , cuidate mucho y que Dios te bendiga.
Ver la firma
José Manuel Ruiz
JoséManuelRuizRodríguez
JoséManuelRuizRodríguez
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Irenepp2410 te entiendo porque cuando mis dolores llegan a ponerme depresivo solo quiero no vivir y vas a Osakidetza y mira para otro lado y te dan medicación si preguntarte si te viene bien o mal, ellos solo les importa su futuro no el de los enfermos . Te ayudas tu más que ellos , si no pillas uno de corazón y médico de alma y vocación yo 90% me han tratado de loco toda mi vida que triste ellos pruebas para ellos y sus familiares y amigos y sicólogos y ami ni una resonancia en 20 años esto no es justo.ellos viviendo de nuestros impuestos gracias Osakidetza por ni siquiera intentar llevarlo mejor seguir así que todo los imperios caen por avaricia.
Ver la firma
José Manuel Ruiz
VelvetinaAure
VelvetinaAure
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@Irenepp2410 muchas gracias Irene, hoy estoy especialmente mal
No dejo de llorar y llorar
Me siento culpable detodo.
Gracias Irene x estar. GrAciAs.
VelvetinaAure
VelvetinaAure
Registrado en 2021
Recompensas
-
Explorador
@Martina2 hola Martina, esto no tiene cura, con medicacion... Si dan con la indicada y terapia con un buen profesional... Si das con uno... Puedes tener algo de mejoria un tiempo... Luego no se q sucede q todo vuelve... Es ciclico... Eso me sucede a mi, hoy estoy fatal no dejo de llorar... Enfin
ANIMO COMPAneRA.
Irenepp2410
Irenepp2410
Última actividad en 14/7/24 a las 16:43
Registrado en 2021
12 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Martina2 animo chicas yo hoy también tengo un día un poco raro
Ver la firma
Irene
JoséManuelRuizRodríguez
JoséManuelRuizRodríguez
Registrado en 2021
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@VelvetinaAure espero de corazón que estés mejor mucho ánimo que el camino es largo pero hay que hacerlo y espero que vallas saliendo para adelante y fortalecida, ánimo te mando toda mi energía positiva, cuidate mucho.
Ver la firma
José Manuel Ruiz
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AntonioMaríaRubioJusticia
AntonioMaríaRubioJusticia
Última actividad en 13/7/24 a las 10:24
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión