- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
Artritis reumatoide, ¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
- 4.136 veces visto
- 23 veces apoyado
- 106 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
petri molina
petri molina
Última actividad en 26/4/25 a las 17:31
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Hace diez años estoy con embrel un pinchazo semana, y cortisona de 5 mm de mantenimiento ya no me la puedo quitar me he echo adicta, lo noto muchísimo simplemente si me quito un cuarto o medio....
MªCruz
MªCruz
Última actividad en 18/4/25 a las 15:22
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Buenos días, me estan haciendo las pruebas para pasar al tratamiento biológico , confío en mi reumatólogo. Mi marido también la padece y ha pasado por dos tratamientos biológicos.
Yo ya no respondía al Metrotexanato, también se me cae el pelo muchísimo. Cuando tengo brotes , sobretodo en las manos , cortisona . Pero a parte de esas enfermedad también tengo estenosis del canal lumbar , tomo Zaldiar y nolotil, porque otros antiinflamatorios me suben la tensión arterial.
Los corticoides me engordan un montón, pero cuando hay brote es lo único que me hace mejorar.
Como comentáis ya los de tu alrededor ni te preguntan, pero hay que ser optimista y seguir .
Saludos
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 32 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar!
@Mariamarr @Nadia.B @KarenG.28 @LilianSB @Quimita @Chana3 @MartaCamb @Gaibiel @Rubenlop @Cristy81 @FRANCISCAGALLO @AnaZC24 @Africa @Gisherra @Linalen @Luzdivina @PereTorruella @aurora72 @Artres @Lorenagijon @Jordief @MeryemAkodad @Mer.H.A @Andreat @sener3D @RaquelyEva @Paulocler @Walterdantas @Marimelmoli @Gaby21248 @Beli8383 @Kikakika @AsunZgzna. @Yosunoki @Inma76 @Begobcn @chukyclos @Alberto78 @LuisaF @MaríaPalomañ @Yoyomele @Natacris @Fabiana @Raitan @Juliacalabuig @Mariajo75 @Macarena1971 @Marperis @Tonihg @Laura03 @ROloju @VerónicaFabiana @Clau27 @eddury @FinaSoler @RutBats @Eloísa2023 @laurabcn @Ele888 @Estefaniadelasheras @Marta1234 @Carla73 @JORANDREA @Sirini @jessicagonzalezcarrió @Daniel36 @Begopedrero @Monita2526 @Federico @Jorgete @Margaritaescobar @Malki2011 @Nmt123 @Biutiful21 @Mauchi32 @PatriciaCenicerosdeOrona @Neusa68 @salina @suhairmt @Anabell16 @Belina @Katri95 @JosefinaArnedoSáez @MeretEsp @Beatrizcerque @María6 @MartaRup @SilviaErazo @Elizabet @Adrigene @nuriasanchez62hotmail.com @Fernandoytere @CarminaReig @CGARNACHO @Eric24042017 @Saracaba @Roserrr @HectorCagide @Karmeleolivares @AmparoGlez @Oshuna @EnidParedes @MariadelRosarioRodríguezGraell @Rodisan @mrossi @Noa280 @DORISL @Olgocio @OlgaCabello @MENTXU @OlgaGO @VirginiaBSM @Luismiguel @Marinomercante @Anfama @FEBRERITO @Afr1984 @Virginiamircatalan @diegofpb @Mahialba @EsperanzaAR @GERVASSI @Melissa210 @lauraoj14 @annnne123 @SILVANA72 @AnaPlazaUnsion @Annanav @Luciacuervo @Rakunn @Beita83 @rossimar05 @Piscis59 @vjc2246 @05250249Q @Sony... @Nereamg6 @almave02 @Luna68 @antonioabdohotmail.com @Laurabees @Topacio @Guillermina @Daniriq @LucíaM13 @Asungg @lausllm @Lotus10 @DoinaCatarig @NuriaMV
¿qué efectos tienen los tratamientos biológicos?
¡Os leo!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
annitakot807
annitakot807
Última actividad en 2/4/25 a las 9:39
Registrado en 2024
Asociación, Artritis reumatoide desde 2024
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Yo también experimenté brotes breves pero muy dolorosos de artritis y entiendo perfectamente cómo se siente 😔. Sé que para muchos los tratamientos biológicos son efectivos, pero en mi caso decidí probar algo más natural. Descubrí las cápsulas Artex, hechas con extractos naturales, y realmente me ayudaron: reducen la inflamación y el dolor de articulaciones, además de fortalecer los cartílagos. Noté una gran mejoría después de usarlas. Tal vez podría ser una opción adicional para ti.
petri molina
petri molina
Última actividad en 26/4/25 a las 17:31
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Hola soy Petri, yo llevo 10 años poniéndome Embrel semanal, pero ahora me han operado de un pie y me dijo el anestesista, q tenia q dejarlo 3 semanas antes y 3 despues, me podeis comertar porque hay q susperder tanto tiempo antes y despues, muchísimas gracias 😊
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
JadheSj
JadheSj
Última actividad en 19/12/20 a las 16:56
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
Recompensas
Explorador
Lo poco qe eh podido investigar solo hablan de los beneficios pero no de los efectos negativos y eso me genera muchas dudas.