https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto yo cansancio no he sufrido para nada. De hecho, uno de mis médicos que tuve, me mencionó que con tratamiento, uno puede llevar una vida prácticamente normal. Es lo que me ha sucedido 😑😑😑😃😃 sentí mucho cansancio antes, digamos que como una etapa temprana de la enfermedad, después ya no

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias ArMxAlonso ! En ese momento le saque esa foto a mi mano ,porque me pareció un horror y como vivo en el campo le quería mostrar a mi reumatólogo ,lo que me había sucedido .Hoy gracias a Dios estoy bien ,prácticamente normal como dices ! Yo también de esta enfermedad aprendí mucho y trato de vivir mi vida con alegría ,tengo una maravillosa familia y un esposo que me cuida como como un tesoro  ! Tengo mucho para estar bien y por quien sentirme bien ! Te mando un abrazo y si vamos a estar muy bien ,como decís es pasado y así miremoslo !!!!!!!

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto bueno he de decir que  a parte de la leflunomida tomo metotresato y un biológico que me acaban de poner y llevo ya 18  años con la emfermedad... Pero a pesar del cansancic hago una vida normal tbn... Gracias a dios ahora hay muchas medicaciones para hacernos la vida más facil... Y por supuesto silviabea que  ayuda mucho tener personas que nos apoyen y nos cuiden en mi caso tengo que dar las gracias por el marido tan maravilloso que  tengo... Espero que te mejores pronto... 

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Yo tomo metotrexato los fines de semana y la leflunomida diario, una pastillita, "un chochito" de 20 mg. Tengo como 3 o 4 años con la enfermedad. Antes de diagnosticarme, antes del cruel dolor, recuerdo que como un año antes me sentía muy cansado, había veces en que al irme a dormir y despertarme, amanecía mas cansado. No sabía que eso presagiaba lo que venía despues....

Ahora que tomo medicamentos, para nada hay cansancio. No sé si su médico le ha explicado el porqué. Será que amar demasiado (a su esposo), ¿la cansa?

Yo estoy solito, pensaba que esa condición era una causa de la enfermedad, eso es lo que dicen, que sin el amor de pareja pasan muchas cosas negativas, pero ya estoy viendo que no. Dicen que en las enfermedades influyen mucho la forma de pensar, las emociones. Puede ser...

Y sí, gracias a las personas que nos apoyan, gracias a los médicos que dedican sus vidas a investigar las soluciones a estos problemas..., estamos en deuda con ellos. MIL  GRACIAS  A  TODOS ELLOS/ELLAS.  MIL  GRACIAS.

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Gracias, GRACIAS  POR  ESTAR  BIEN. Yo tambien le mando un gran abrazo. Campo, familia y felicidad, vaya que hay motivos. Que gran alegria me dá saber eso, Cualquier obstáculo o dificultad las podrá resolver al igual que esta "otra molestia", no tengo duda.

!!GRACIAS  DE  NUEVO¡¡

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto ja, ja, ja... que humor!!! Pues eso no cansa más bien relaja... Pero yo creo que si que influyen lass épocas en las que estás más bajo de ánimo así que a disfrutar de todo lo que se pueda... que la vida son dos días...!!  Y por supuesto me subscribo a esas GRACIAS A TODOS LOS ESOS INVESTIGADRES que  nos hacen la vida más facil un gran abrazo!!!! 

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

Besos y abrazos a todos !!!!!!! La vida es bella a pesar de todo ,cuando los dolores nos abrumen piensen que mañana sale el sol ,ser positivo a pesar de todo ,es lo que mas ayuda !!!!!!!!