https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/artritis-reumatoide.jpg

Pacientes Artritis reumatoide

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍  Muchas gracias por sus comentarios, me da serenidad su opinión. Respecto a la dieta, lo único malo que veo es el bajón de peso que llevo, ya son 7 kilos menos en 20 días y eso no me gusta para nada. Mejoraré mi ingesta diaria e intentaré ejercitarme aunque ahorita lo veo improbable hasta que me den resultados de los RX.

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto sé perfectamente lo que está viviendo y sintiendo, le repito que va a estar normal o prácticamente normal. Yo trabajo y hago ejercicio, estudio, etc. Aguante ahorita algunas semanas, tenga cuidado y maneje los pensamientos negativos. Le repito, usted va a estar normal o prácticamente normal, así que sigua mejorando y preparándose para cuando recupere su vida normal. Yo también tomo Omega 3, colágeno, etc., Pero llevo una dieta y una vida normal. La mente es un caballo desbocado que se descontrola y es normal puesto que siempre había uno estado bien y está enfermedad resulta algo totalmente desconocido, imprevisto y totalmente ajeno e inesperado.

En unas semanas le pido que me escriba diciéndome el susto que se llevó, pero que ya está normal y cuidandose, agradeciendo que haya personas (médicos) que estudian e investigan y nos salvan la vida.

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

Hola:

Pregunta:

Desde hace unos días noto un sabor metálico o amargo en la boca, que no relaciono con problemas de estómago. He leído que las modificaciones en el sabor pueden ser uno de los efectos secundarios de la leflunomida, quisiera  saber si a alguno os ha pasado esto.

Gracias.

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

Yo desde que tomo leflunomida no siento ningún efecto secundario ,solo un poco de caída de cabello .Hace tres meses y medio que la tomo y mi cambio fue gradual ,pero muy efectivo !

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@silviabea yo llevo como unos 7años tomándola y a mi me hizo efecto pronto... Lo malo es que hace bajar mucho los glóbulos blancos... Y de vez en cuando rebajarán la dosis dependiendo de los análisis .. Pero no te preocupes hay muchos medicamentos para no tener que vivir con dolor e imflamación t reumatólogo te irá diciendo según te haga falta... Eso si acostumbrata a estar siempre cansada es lo que tienen todos los tratamientos.... Y no puedes tomar complejos vitaminicos porque quitan efectividad a la medicación sólo magnesio... Ánimo y no te rindas

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

Gracias Marisia ! Esta semana tengo control de análisis ,veremos como están mis glóbulos blancos ,gracias a dios ,mi siento mucho mejor ,lo que noto es que se me cae un poco el cabello ,ya cuando tenga mis resultados te diré como fue ! Gracias un abrazo Silvia

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

Esa es mi mano en una de mis peores crisis ,hoy estoy muy bien gracias a Dios !!!!!!!!

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo 5 años con Arava 20 mg.Hasta ahora me ha ido muy bien,pero hace medio año que ha bajado su efectividad.Yo hace 10 años que tengo artritis reumatoide.Lo importante es ser diagnosticado pronto y entonces los medicamentos actúan mejor.Cuando ya llevas mucho tiempo con la enfermedad su eficacia no es tan buena.

Leflunomida
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto se le hincharon mucho las manos, terrible. 😣 A mí no se me hincharon tanto, pero el dolor que sentía era cruel, incapacitante, ya sabe, como dicen algunos: "aquella terrible comezón en la que no se puede uno rascar". Yo también ya estoy prácticamente normal, pero las crisis son crueles, de cualquier forma también aprende uno de la enfermedad, de uno mismo. Pero hoy solo es el pasado, somos personas de bien y merecemos una vida sana, por decir lo menos.

Saludos