- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Artritis a edad temprana, ¿cómo la has controlado?
Artritis a edad temprana, ¿cómo la has controlado?
- 1.155 veces visto
- 14 veces apoyado
- 42 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Beinapardo
Beinapardo
Última actividad en 20/6/17 a las 22:05
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador
Buenas tengo 31 años y tengo Ar diagnosticada desde que tenía 9 años
He pasado por todos los tratamientos ya...
Y ya he sido operada de la mandíbula hace dos años.
Me gustaría saber algún consejo de alimentación que tengáis que os vaya bien
MCGRCT
MCGRCT
Última actividad en 6/1/25 a las 12:20
Registrado en 2017
Recompensas
-
Explorador
Btardes. Llevo dos años en diagnóstico de AR, posible fibromialgia y estos días he descubierto que puedo ser celiaca..mis biológicos no me hacen efecto respecto a dolores, tomo metrotexato, prednisona, humira y tramadol..casi que ser celiaca para mi seria un alivio por ver si me recupero el olor del alcohol cuando m voy a pinchar m da nauseas..incluso antes d abrirlo..además sufro rotura d tímpano acufenos, tinnitus..es un calvario..a ver si alguien más tiene algo de celiaquia por ver si dejar el gluten puede ser mi solución..de momento hasta que no se confirme por digestivo..no se debe dejar..un saludo..tengo 41 años y tres niños.. trabajo y mi marido está fuera entre semana por lo que el estrés me deja sin fuerzas y sin comprensión por parte de quiénes me rodean.. gracias por leer y s ver si alguien tiene también celiaquia y su relación con la AR y fibromialgia..

Usuario desinscrito
Hola MCGRCT,
Yo también tengo artritis reumatoidea i hipotiroidismo. Decidí empezar una dieta sin gluten por probar ya q el Metotrexato me afectaba al hígado y con el Dolquine no quise probar ya.
Desde q hago dieta sin gluten tengo controlada la artritis y el hipotiroidismo me ha mejorado muchísimo. Los médicos no quieren saber nada de la celiaquía. Yo la hago por mi cuenta. Mucha fruta, verdura y pescado. Nada d pastas ni bollería. Pienso seguir así.
Ánimos. Un saludo.

Usuario desinscrito
@Patric444 Hola chica, ya ha pasado un año desde tu diagnostico. cuéntame como te va...te estas controlando¡ te ha avanzado como te sientes? presento todos esos mismos síntomas y temo que tengo lo mismo... lo caliente en los pies es horrible y el entumecimiento en las mañanas no lo soporto....que tipo de artritis tienes chica? yo creo que la mía es de la estreptococos...
Mayrem
Mayrem
Última actividad en 27/7/18 a las 12:50
Registrado en 2018
Recompensas
-
Explorador
Hola, tengo 36 años a mi me diagnosticaron artritis reumatoide y tiroiditis autoinmune hace cosa de 2 años, cuando empecé el tratamiento para lo de las tiroides parecía que todo iba mejor pensé que incluso me podría curar, pero hará cosa de 6 meses empecé con un brote de AR y no hay nada que me quite el dolor. No es que sea un dolor demasiado fuerte pero si es muy incómodo porque me limita en muchas de las funciones diarias me duelen sobre todo los hombros y las caderas las manos las tengo hinchadas y lo peor es que el ánimo lo tengo por los suelos. No tengo mucha información sobre esta enfermedad los médicos no me explican demasiado y casi todo lo que sé es porque lo busco por Internet. No sé estoy algo perdida.

Usuario desinscrito
Holaaa!!! Yo estoy empezando con mi diagnostico, llevo tan solo 6 meses que me lo dijeron. Todo esto va muy despacio y eso 6 meses estoy en casa, sin poder trabajar, porque trabajo en hosteleria y no aguanto el dolor. Todos los consejos posibles por favor serian un mundo!!

Usuario desinscrito
@Patric444 holaaa yo tengo 29 años y estoy empezando con esto, mucha fuerza, porque es duro
Carmenvazla
Carmenvazla
Última actividad en 13/8/19 a las 17:13
Registrado en 2019
Recompensas
-
Explorador
Hola, tengo 27 años y tengo 7 meses que me diagnosticaron AR, estoy tomando azulfidina y rantudil, todo comenzó en mi embarazo, es mi primer bebé y la he pasado a ratos muy mal, demasiado dolor en los hombros. Me ayudaría saber si algún ejercicio en especial les ha ayudado o alguna dieta, suplementos...etc ...quiero que sepan que me alivia un poco saber que no soy rara en el mundo 🥺

Usuario desinscrito
Hola me acaban de diagnosticar artritis y me dijeron que no me podría embarazar ya que nacería co. Artritis y mi enfermedad avanzaría mucho más rápido. Estoy muy triste ya que buscaba hacerlo. Alguien con algun caso similar. Tengo 34 años apenas y me asusta mucho el futuro de mi estado
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 114 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@ROCIO.MORE @Vanexagp @moneygarden @Carmenss @Hecmar @Natitalose @Laragomiz @MariaRayen @Caushi @Luceav @Inquieta @MAMAIN @Loli2215 @Maggie2 @Susandrade4 @Kaobyeso @naranxo @Ianfernandez hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿a qué edad os diagnosticaron a vosotros o a vuestros seres queridos la artritis reumatoide? ¿cómo afectó a vuestra vida?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola acabo de encontrar este grupo... Tengo 26 años... Hay alguien joven aquí que tmbn le diagnosticaron ar ???
De verdad me ayudaría mucho saber si alguien ha logrado evitar q el problema avance y puede llevar una vida en la medida de lo posible normal