- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Artritis reumatoide
- Bienvenidos al grupo
Bienvenidos al grupo
- 4.369 veces visto
- 54 veces apoyado
- 150 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Olgafv
Buen consejero
Olgafv
Última actividad en 7/3/22 a las 21:49
Registrado en 2018
43 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Jaime Martínez.. Hola todos...que como lo llevo? La verdad que llevo 8 meses diagnosticada de AR, se pasa mal la verdad ..estoy hace mes y medio con metrotexato me lo pinchó una vez a la semana y al día siguiente 1 pastilla de acfol .y cortisona 10mg. Y hay poca mejoría Pero me supongo que hay que darle tiempo a la medicación. .y no debo tomar antiinflamatorios por mi colitis úlcerosa..pero no pierdo la esperanza de poder comentaros de mi mejoría .un saludo a todos
VIRIDIANADEJESUS
VIRIDIANADEJESUS
Última actividad en 27/1/19 a las 22:33
Registrado en 2018
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@neptuno Hola!
Oye me es demasiado útiltu información, yo soy recién diagnosticada y de momento sientes que la vida se acabó como la llevabas regularmente, me da mucha más fuerza leer que hay otras opciones, que sigas mejorando y por aqui estaremos encontrándonos.
Saludos!
Ver la firma
VIRYS
neptuno
Buen consejero
neptuno
Última actividad en 27/4/25 a las 8:11
Registrado en 2015
10 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
VIRIDIANADEJESUS mucho animo y mucha fuerza. Con esta enfermedad hay que estar siempre luchando y con mucha actividad. Espero que logres que tu tratamiento funcione bien.
un saludo
Luzmari130
Buen consejero
Luzmari130
Última actividad en 10/10/21 a las 22:56
Registrado en 2018
19 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola buenas noches , a mí me han echo pruebas pero no tengo tratamiento aún , me tienen con prednisona
BenitA
BenitA
Última actividad en 15/2/25 a las 18:35
Registrado en 2017
15 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Montse2 son bastante eficaces pero hasta que des con el adecuado puedes probar varios y pasar un aňo o más por que hasta que no llevas 3meses mínimo no puedes saber si te va bien o no el riesgo es que al "dormirte " las defensas para que no te ataquen y tengas brotes el motivo de la destrucción del cartílago pues estas baja en defensas pero el Me trato atento llega un momento que te habituas a él y y ya no te hace efecto
VIRIDIANADEJESUS
VIRIDIANADEJESUS
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@neptuno muchas gracias!!! Ya lo creo, lo importante es seguir la vida lo mejor posible porque aun con la enfermedad podemos llevar una vida normal, con sus debidos cuidados!
Saludos!!
Ver la firma
VIRYS

Usuario desinscrito
Hola chicos yo he sido diagnosticada hace un año y no puedo medicarme debido a mí profesion lo cual me lo hace difícil y doloroso .Cada vez me dan más brotes y es difícil alguno ha probado algún tratamiento natural que le Haya servido?
Estebantor
Buen consejero
Estebantor
Última actividad en 3/12/24 a las 8:50
Registrado en 2018
72 comentarios publicados | 44 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Porque no puedes medicarse por tu profesión Alma73 y medios naturales la cúrcuma el gengibre y comer verduras y frutas y dejar de comer carnes rojas

Usuario desinscrito
Hola, llevo con la Artritis diagnosticada más de 13 años, probaron todos los tratamientos posibles conmigo, cuando me recetaron Arava mi vida cambió por completo, tenía nuevamente calidad de vida, podía dormir después de muchos años y se fueron los dolores, me lo quitaron porque me intoxicó el hígado y así nuevamente hasta probar con los tratamientos biológicos, me pusieron hasta por goteo y no me funcionó, a día de hoy estoy con el Embrel, una inyección a la semana.
No estoy de maravilla, pero me ha aliviado bastante, y es la que mejor me está sentando.
Que tengan un buen día.
VIRIDIANADEJESUS
VIRIDIANADEJESUS
Registrado en 2018
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Luzmari130 Prednisona lo mandan todo el tiempo me parece, yo lo tome junto con indometacina y tramadol al principio y ahora en mi segunda cita me lo han bajado pero me lo combinaron con Metrotexato e hidroxicloroquina, una bomba para tu cuerpo¡
Estoy dándome a la tarea de investigar como se puede bajar gradualmente el uso del prednisona, por los efectos secundarios y pienso inclinarme por algún tipo de medicina alternativa.
Ojalá nos compartas que tratamiento te recetan en cuanto comiences uno personalizado.
Suerte!
Ver la firma
VIRYS
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 45 en el grupo Viviendo con Artritis reumatoide
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
En este espacio pueden compartir sus experiencias y consejos sobre la artritis reumatoidea.
Saludos a todos,
Gilda