- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Artritis reumatoide
- Viviendo con Artritis reumatoide
- ¿ Qué necesita y cual es el mayor problema que tiene una persona con artritis reumatoide?
Pacientes Artritis reumatoide
¿ Qué necesita y cual es el mayor problema que tiene una persona con artritis reumatoide?
- 1.994 veces visto
- 42 veces apoyado
- 58 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
josetyn06
buenos días mi nombre es Jose y tengo artritis reumatoide/soriasica o algo asi ,tengo un problema reciente con la leuflonomida , ya que me duelen mucho los gemelos y siento bastante ormigueo en gemelos y pies anteriormente tome preninsona y depues Quinux 20 y despues quinux 15, me encuentro fatal
Anfama
Hola soy Anfama y tengo AR hace 32 años,empecé con una Anemia Hemolitica y derivó más tarde en la Artritis y en un LES
Mi mayor problema es la impotencia de no poder tener una vida normal debido al dolor
suhairmt
Hola. Soy Suher, tengo 48 años, llevo con AR desde q tenia 20 años. Hace 2 años me operaron por subluxación cervical del c1-2 como complicación de la enfermedad. Como consecuencias me produceron 2 hernias cervicales de c4 y 5 y me estan recomendando nueva operación. Alguien ha tenido este tipo de complicación cervical dela columna?
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

3/1/19 | Derechos y procedimientos
Testimonio fotográfico: continuar trabajando con una artritis deformante
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
¡Hola!
Copio aquí una discusión de @FranEscribano, nuestro nuevo miembro, que desea hablar con todos vosotros.
"Hola a todos. Soy Fran y estoy muy interesado en saber vuestra opinión. Me gustaría saber la opinión de aquellas personas que sufren Artritis reumatoide y que conviven día a día deseando mejorar.
La pregunta es la siguiente:
¿ Qué necesita y cuál es el mayor problema, que se encuentra una persona con artritis reumatoide?"