Proyecto creacion viviendas Cohousing

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

55 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Buenos dias Escleroamigos:

Tengo en mente la creacion y diseño junto con personas con nuestra enfermedad de un tipo de viviendas diseñadas y totalmente adaptadas haciendolas de modo comunitario con las necesidades que tenemos.

Aunque algunos de nosotros somos mas mayores que otros, lo cierto es que algunos ya pensamos en lo que ocurrira pasado el tiempo y necesitemos ayuda mas allá de familiares (a los que como pienso yo hay que tratar de minimizar su angustia).

La creacion de viviendas Gestionadas por nosotros mismos y dotado con todos los servicios necesarios como gimnasio, alimentacion,limpieza, enfermeria, sala de reuniones, etc.

Seria modo residencia pero autogestionada y sin los problemas y tristeza de la clasica residencia para mayores o enfermos.

Cohousing es diseñar un hogar y entorno comunitario adaptado a nuestras necesidades.

Chicos, espero buestra opinion y saber si estariais dispuestos a uniros al proyecto.

Gracias.

Inicio de la discusión - 10/6/21

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @anfravi‍ 

Muchas gracias por esta discusión. Me gustaría proponerte directamente: ¿te gustaría hacer una entrevista para hablarnos del tema? Te enviaría unas preguntas y luego la publicaríamos aquí:  https://member.carenity.es/revista/testimonios

@MCarmenCF@EstherMartínferree@MARIA0202@Mamenza@Piluca@EmMaRaMa@angelabredu@Yolca5@Dinina@EvaReche@Mariajose44@RocioB@TERE03@Esther_metal@Bnarros@Angela2@Belugo@NoeliaAsencio‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué pensais de este proyecto?

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el
Buen consejero

Andrea, estaria encantado.

Ahora mismo estoy esperando para mi revision neurologica.

Y si quieres ademas, te puedo dejar mi movil y te ampliaria esta idea que creo puede beneficiar tanto a gente con mi enfermedad como a todo tipo de minusvalias.

Discusiones más comentadas