- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
- Proyecto creacion viviendas Cohousing
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Proyecto creacion viviendas Cohousing
- 64 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @anfravi
Muchas gracias por esta discusión. Me gustaría proponerte directamente: ¿te gustaría hacer una entrevista para hablarnos del tema? Te enviaría unas preguntas y luego la publicaríamos aquí: https://member.carenity.es/revista/testimonios
@MCarmenCF @EstherMartínferree @MARIA0202 @Mamenza @Piluca @EmMaRaMa @angelabredu @Yolca5 @Dinina @EvaReche @Mariajose44 @RocioB @TERE03 @Esther_metal @Bnarros @Angela2 @Belugo @NoeliaAsencio hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿qué pensais de este proyecto?
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
anfravi
Buen consejero
Andrea, estaria encantado.
Ahora mismo estoy esperando para mi revision neurologica.
Y si quieres ademas, te puedo dejar mi movil y te ampliaria esta idea que creo puede beneficiar tanto a gente con mi enfermedad como a todo tipo de minusvalias.
Ver la firma
Anfravi61
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
Investigación y enlaces útiles - Esclerosis múltiple
BioNTech revela ensayos de tecnología de vacuna covid en esclerosis múltiple
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
anfravi
Buen consejero
Buenos dias Escleroamigos:
Tengo en mente la creacion y diseño junto con personas con nuestra enfermedad de un tipo de viviendas diseñadas y totalmente adaptadas haciendolas de modo comunitario con las necesidades que tenemos.
Aunque algunos de nosotros somos mas mayores que otros, lo cierto es que algunos ya pensamos en lo que ocurrira pasado el tiempo y necesitemos ayuda mas allá de familiares (a los que como pienso yo hay que tratar de minimizar su angustia).
La creacion de viviendas Gestionadas por nosotros mismos y dotado con todos los servicios necesarios como gimnasio, alimentacion,limpieza, enfermeria, sala de reuniones, etc.
Seria modo residencia pero autogestionada y sin los problemas y tristeza de la clasica residencia para mayores o enfermos.
Cohousing es diseñar un hogar y entorno comunitario adaptado a nuestras necesidades.
Chicos, espero buestra opinion y saber si estariais dispuestos a uniros al proyecto.
Gracias.