https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

114 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

El sabado terminando de comer note como se me nublaba la vista y acto seguido como una riguidez en en la espalda y el pecho y no podía respirar... Lo pasé fatal. YY Me vino así derrepente. Alguien os a pasado esto?? Un saludo 

Inicio de la discusión - 9/4/18

Ataque de ansiedad en EM

Publicado el

A mi se me pone un nudo en el pecho y Lo Paso fatal

Ataque de ansiedad en EM

Publicado el

Hola amigos y amigas yo tengo EM desde hace dos va para tres y la verdad que yo nunca sabía lo que era un ataque de ansiedad hasta que me dio un ataque de vértigo me quitaron toda la medicación incluyendo morfina y al día siguiente estaba con un ticket por todo el cuerpo me mareaba no podía estar sola por que me faltaba el aire tenía que abrir todas las ventanas quería sentirme bien pero resto no acababa nunca hasta que al final me quitaron las pastillas del vértigo y volvieron a darme lo que tomaba y se fue quitando luego me dio otra vez pero menos el impacto .sentí de todo no me faltó de nada hasta dolor.

Ataque de ansiedad en EM

Publicado el

Sin duda la ansiedad nos domina y se confunden con sintomas biológicos, por eso es bueno el apoyo psicólogo en la EM

Discusiones más comentadas