- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Ayuda con los espasmos musculares
Ayuda con los espasmos musculares
- 129 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Mariolita
Gracias por crear esta discusión. 😊
Invito a los siguientes miembros a comentar: @JAIME1104 @Sharock @MontseEntenza @JENIFER.lp @Angelesant @Jessica @Irinabg @Vivianagrajales @RODSENMA @Naii111 @EstherLG @Anita05 @Yanira23 @Csanzhn @Susanapm @Andrebal @Faliyo @MiniNayta @Montse82 @Josboi @Cristina_84 @Lydijus @Olguim @Txusfit @Yolanda12 @Gerinerdo @Sofiaf @SilveGR @Margacantal @Santiago69 @Tierradeangela @EvaCreus @Marielale @ANAMLB @Concuca @Shisabel @Tormix @Maromval @Desiree03 @Virgi82 @GGP343011 @Vania18 @Vicsalma @Esmitaki @iknan18 @rogoal @Maprgama @Marialo @MarinaDelCurto @VirginiaGarcia @Carmenn @Jesua84 @LauraT @EstefaniaG @Resurrecion @Lamaca @MundoMagds @Eva108058 @YoPiedad @Patriciasr @Campanilla @Carmeniglesias2000 @MaríaElena1999 @Miiriam @DavidRodriguezPavón @M.C.M.C. @Niferba @Najwa35 @H08642 @Beatrizglezv @Mary1476 @SoniaCastro @Silviagomez @Cristina23 @Laurarg @Almavazquez @Aprendiendo17 @lalitalala @robzsz @Virgin @Sagitario93 @Esther @rashton @Rociortiz @Antonio8725 @Balbalu @Edgarson @BertaM.P @PaulaJulianaZapataOsorio @Lizbet @Lauracev @Monicasiro @RobertoC. @maria10 @Antonio_4050 @PatriciaOvi @Nube03 @Karen1234 @Sandra014 @Marian76 @Marcosep @Lau92bri @Tytyna @Noemí. @Jaime0100 @AngelSan @sandrapo @Ramram @Evanala @alfredo1973 @Isa1969 @PatriciaArceCortés @Diego1981 @Manu37 @Begogg @Nuusee @margomez_enfermeria @cristinamorasotomayor @PuriMF
¿Os han recetado alguna vez lo mismo? ¿Os ha pasado igual?
¡os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cristina_84
Buen consejero
Cristina_84
Última actividad en 27/4/25 a las 21:03
Registrado en 2024
Paciente, Esclerosis múltiple (EM) desde 2024
39 comentarios publicados | 36 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Hola! No puedo ayudarte. A ver si algún otro miembro. Mucha fuerza!
Esmitaki
Esmitaki
Última actividad en 7/2/25 a las 23:52
Registrado en 2024
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola Mariolita, qué sientes con los espasmos musculares? movimientos involuntarios y/o dolor asociado a rigidez? yo creo que no los sufro pero he tenido breves temporadas de sentir mucha tensión o rigidez en ciertos músculos a la vez, supongo que es es la famosa espasticidad pero a veces las cosas no son tan claras y cuesta discernir. Un abrazo
Cerrar todo
Ver las respuestas
Mariolita
Buen consejero
Mariolita
Última actividad en 26/4/25 a las 19:03
Registrado en 2022
18 comentarios publicados | 13 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@Esmitaki hola. En las piernas. Sobre todo en los gemelos.como cuando se te sube uno, pero no llega a hacerlo. No sé si me explico.
Le dije al medico y el me dijo que eran espasmos musculares. Para mí la sensación era muy molesto más que doloroso y sensación de que me iba a caer. Caminas con los gemelos agarrotados. Me dió carbamazepina para tomar una por las noches y de momento vou mejor. Un saludo
Esconder las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, os invito a comentar en esta discusión:
¿Os han recetado alguna vez lo mismo? ¿Os ha pasado igual?
@Almaraz @Carolina1983 @Gineses @Gloriamiq @Clau_violin @Mazinguer55 @Sotillano32 @Valdivieso @magallardo @Evatika @Rafaelfernandez @Matonia @Fontanero @marbelys @cuellarano @Estherferhu @Surosma @Olgita @Dama46 @Madrileña @Chefita @Cristinita @AgnèsSellésCalabuig @Morenmarmar @Olgyta @optimus7761 @Alejandrac @MaríaBelén @NEREAPITA @PilarC. @Enesto @Rocíofema @Karolillan @maritonia @mdelamorena @Ptatua @Esclerotica @lahoya @Marisavare @Potoko @hyrene @Ireneb @Mariangus @NachoSan @AnaJosé @RaqueVi @Luquiarri @domapero @Nannyss @Nuelis @dey1990 @JoséLuiszanca @LinfocitaT @Nerea81 @EDU3976 @martorrod @Monijg @Vanesm @Saracma @Anónimo2 @justmamen @xtinaxes @Cholo74 @jmagnoux @NATIGLZ @Mujer78 @Elías a.m @CieloGarcia @Marikilla @Montsecica @Majopego @Robert0603 @YoRyMp @Granada9 @Bla1971 @Xarito @78735188R @ealtes @ibmambos @Anapeinado @Tifanyy @Michael0515 @Maria_0081 @Pepapoles @marijesus @Maríab.b @Serafin @pericotores @TeresaPinedo @Ludrow @Luirjomo @chilin @txiki88 @DavidOjeda @Roxxxx @EvaReche @CPD123 @Kikaotivar45 @Olmami @Fabi1967 @Solysol @Mariafa @rebesal @Soniam @Soniadelmorsl @Anysss @Meryemana @Laura1 @Zaidaluz @Roux1987 @marcos_araujovicente @Tomastj @Trival @tolito @forika @Paloma40 @Anonimus @lutomu @Treintaycuatro @obijoankenobi @Teremelca @Evitadinamita @Petazetas @Majajales @Rosspi @IsabelER @Mercheeme @Luzperez @Patac456 @Abravo @Josemariaca @Gabymon @Monica-78 @Argoss @Demian @Almudena86 @HeleneS @Marsalo @maykas @Yeritza @BegoñaM @Sonia. @Peri65 @Anagallega @mcguti @catin89 @Canito @Anabelpec @Xavier1 @Vegabajero
¡No dudéis en participar en la encuesta sobre los tratamientos de la EM!
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Meryemana
Meryemana
Última actividad en 16/1/25 a las 18:29
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Me lo acaban de recetar, aún no lo he probado
Ver la firma
Merye
Ludrow
Buen consejero
Ludrow
Última actividad en 28/11/24 a las 20:06
Registrado en 2018
15 comentarios publicados | 15 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
A mi me recetaron en su momento con Diazepam, me fue bien. Aunque en mi caso fue más importante hacer deporte o, en los momentos en los que no era posible, estiramientos o yoga. Recomiendo mucho el yoga, aunque no os funcione para los espasmos, siempre es bueno movernos y mantenernos activos.
NEREAPITA
NEREAPITA
Última actividad en 7/11/24 a las 21:50
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola! A mi me la recetaron para la neuralgia del trigémino y me fue muy bien. A ver si tienes suerte y te funciona!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mariolita
Buen consejero
Mariolita
Última actividad en 26/4/25 a las 19:03
Registrado en 2022
18 comentarios publicados | 13 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Hola. Mi doctor me recetó carbamazepina 200mg para los espasmos musculares,que me dolían bastante. Media pastilla por las noches. Alguien más toma ese medicamento a causa de la esclerosis múltiple?? Gracias 😉