Brote medular
- 85 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Creo que lo más aconsejable sería que te pusieras en contacto con tu neuróloga. Cuando tengo síntomas que puedo asociar a un brote y no se van con el tratamiento convencional, a la semana le escribo un correo y suele aconsejarme qué hacer y si acercarme a su consulta.
Si preguntas si puede ser otro brote eso sólo lo puede diagnosticar tu neuróloga. Igual son los mismos síntomas del mismo brote que todavía está activo y haya que tratar de alguna otra forma.
Un saludo, Sarima
Sarima3
Sarima3
Última actividad en 19/9/24 a las 21:38
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Gracias por contestar. No tengo ni correo ni teléfono de algún neurólogo, dado que es un equipo, y cada vez que voy esta uno distinto. La única manera de q me atienda un neuro es ir por urgencias . Detodas formas tengo consulta en una semana, así que esperaré.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sarima3
Sarima3
Última actividad en 19/9/24 a las 21:38
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 9 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Amigo
Hola a todos!
Hace 1 mes empecé con un brote nuevo para mí, sensación de quemazón en la mano izqda ( que lleva dormida desde hace 7 años), hormigueo en el muslo izqdo que acabo pasando a un dolor intenso por todo el muslo ( cojeaba bastante) La neuro me dijo que era un brote medular, me traté con solumoderin 5 días y, por primera vez, tuve que coger la baja.
Mi preocupación es que otras veces notaba mejoría progresiva y, aunque estoy más recuperada, están volviendo los síntomas. Puede ser otro brote?
Me cambiaron la medicación a rebif 44 en julio...
No quiero plantear estas dudas en casa, no quiero preocupar.
Gracias