Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Brote medular
- 82 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Creo que lo más aconsejable sería que te pusieras en contacto con tu neuróloga. Cuando tengo síntomas que puedo asociar a un brote y no se van con el tratamiento convencional, a la semana le escribo un correo y suele aconsejarme qué hacer y si acercarme a su consulta.
Si preguntas si puede ser otro brote eso sólo lo puede diagnosticar tu neuróloga. Igual son los mismos síntomas del mismo brote que todavía está activo y haya que tratar de alguna otra forma.
Un saludo, Sarima
Sarima3
Hola! Gracias por contestar. No tengo ni correo ni teléfono de algún neurólogo, dado que es un equipo, y cada vez que voy esta uno distinto. La única manera de q me atienda un neuro es ir por urgencias . Detodas formas tengo consulta en una semana, así que esperaré.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Sarima3
Hola a todos!
Hace 1 mes empecé con un brote nuevo para mí, sensación de quemazón en la mano izqda ( que lleva dormida desde hace 7 años), hormigueo en el muslo izqdo que acabo pasando a un dolor intenso por todo el muslo ( cojeaba bastante) La neuro me dijo que era un brote medular, me traté con solumoderin 5 días y, por primera vez, tuve que coger la baja.
Mi preocupación es que otras veces notaba mejoría progresiva y, aunque estoy más recuperada, están volviendo los síntomas. Puede ser otro brote?
Me cambiaron la medicación a rebif 44 en julio...
No quiero plantear estas dudas en casa, no quiero preocupar.
Gracias