- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Como llevais el verano esclerotico@s?
Como llevais el verano esclerotico@s?
- 186 veces visto
- 9 veces apoyado
- 9 comentarios
Todos los comentarios
Ergymar
Ergymar
Última actividad en 28/7/24 a las 7:03
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola. Yo lo estoy llevando bastante peor este año que otros años atrás. Tengo la pierna izquierda que cada vez tengo menos fuerza. Y el calor me está dejando aplastada. No tengo fuerzas para nada en general. Un saludo. Ánimo! ??????
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 8/9/24 a las 13:01
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Bueno yo podría decir que afortunadamente el calor no me afecta demasiado,aunque también es verdad que procuro evitar las horas más calurosas que desafortunadamente son la mayoría, s iba no fuera por una perra que tengo que sacar de paseo viviria enclaustrado :P,Pero bueno de momento esta siendo llevadero en resumidas cuentas,así que animo que pasará,;)
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Última actividad en 7/9/24 a las 13:48
Registrado en 2017
135 comentarios publicados | 133 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Que bien sotillano32 que no te afecte mucho el calor, porque vaya coñazo....Yo como todavia estoy recuperandome de lo poco que me queda del brote pues uff si se me han agravado algunas cosillas, pero aun asi me pienso ir a Mallorca con mi chico de vacaciones!
libertad222
Buen consejero
libertad222
Última actividad en 26/2/22 a las 12:59
Registrado en 2017
58 comentarios publicados | 38 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
HOLA A TODOS LO LLEVO FATAL, CANSANCIO,CAMINO MAL Y POR CULPA DE ELLO ME HE GOLPEADO DOS VECES EN LA ZONA DONDE TENGO LAS MANCHAS BLANCAS, A VECES ENTUMECIMIENTO EN LA MANO DERECHO,VER MAL....PERO SABÉIS QUE ...QUE ES INCREÍBLE COMO PUEDE CAMBIAR TU VIDA CAMBIANDO TU PENSAMIENTO ¿VERDAD? Y LLEVO EN MI MENTE QUE...."QUE TODO LLEGA TODO CAMBIA Y TODO PASA" QUE TENGÁIS UN EXCELENTE DIA ,UNA ESTUPENDA SEMANA UN FELIZ DE LO QUE QUEDA DEL AÑO Y UNA VIDA MARAVILLOSA PORQUE ENTRE NOSOTROS NO TENGO DUDA QUE LO LLEVAMOS MEJOR Y RECORDAR QUE NO OS PREOCUPE LA GENTE QUE MAS PIEDRAS TIRA SOBRE NOSOTROS PORQUE NORMALMENTE EL ÁRBOL QUE MAS FRUTOS DA ES EL QUE RECIBE MAS PIEDRAS UN ABRAZO A TODOS
Juande
Juande
Última actividad en 13/6/19 a las 9:24
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos :.
yo también llevo fatal el verano tengo mucha fatiga. Me he caído tengo muchos espasmos en miembros inferiores y movimientos involuntarios en superiores
solo estoy bien hasta las 11:00 más o menos después la fatiga no me deja en paz y tengo que estar tumbado prácticamente todo el dia
Ver la firma
Juande
ArantxaR.
ArantxaR.
Última actividad en 12/7/17 a las 9:10
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Mi marido también tiene esclerosis y este verano esta siendo peor que otros.
Aunque sigue trabajando si cuerpo no puede seguir,está muy cansado.
Pero su fuerza le impide rendirse.
Ánimo a todos
Sussana
Buen consejero
Sussana
Última actividad en 13/2/21 a las 19:25
Registrado en 2016
145 comentarios publicados | 119 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Que sensacion tan mala. Estoy cansada de estar cansada! Es mi frase. Me levanto cansada y no encuentro mejor manera de despejarme que salir por la puerta y dejarme caer en la piscina (suerte de ella) al momento me despeja pero al rato la sensacion vuelve a ser la misma, como recien levantada. La calor este verano es brutal y hace mella, asi que comparto con vosotros lo que decis, pero ojo porque esto es un circulo vicioso, haces poco o nada porque estas muy cansada/o y al final estas cansado de no hacer nada y no sales de ahi, me explico??? Te piden un minimo de actividad sino tu cuerpo no tira y por experiencia propia ya os digo que y tantooo..el sofá me ha llegado a casi tragar jaja. Animo, y vamos a intentar disfrutar en la medida en que podamos de el
SandraRojo
SandraRojo
Última actividad en 27/7/22 a las 16:19
Registrado en 2017
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Ufff!!!Agotada.Hay días que llevo las piernas arrastrando,de adorno,como si no fuesen mías.¡Menos mal que tengo la sillita de mi niña para apoyarme cuando la paseo!Y la vista haciendo de las suyas,viendo borroso.Pero bueno,tengo en casa 5 motivos para tirar para adelante(mi marido y 4 enanos,son mi motor),así que para atrás ni para coger impulso.Nosotr@s podemos con todo!!!
Ver la firma
Sandra Rojo
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Registrado en 2017
135 comentarios publicados | 133 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Ufff 4!Entonces tienes un buen motivo por el que seguir luchando!Animo a todos ya va quedando menos verano!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
21/7/24 | Consejos
El café: ¿puede ser bueno para la salud un consumo moderado?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tauro27
Buen consejero
Tauro27
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Los ultimos dias esta haciendo mucho calor, al menos en la zona en la que vivo.Y creo que por eso me noto algo mas cansadilla ademas se me entumecen mas los pies, los cuales ya tenia algo mal. A vosotros tambien os pasa?
Animo!!