https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

8 respuestas

85 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Sabéis si esta relacionado la EM y la dermatitis?

Inicio de la discusión - 25/4/18

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

No te puedo contestar porque antes de tener em o que supuestamente lo tuviese sufria de picores. Aun hoy estoy con el dermatologo y no me dice Q sea o on o no lo esclescler multiple.

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

Ok gracias

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

@Noraah 

yo hace muchos años sufria muchos picores por el cuerpo despues de una ducha... sobretodo piernas y brazos...era horroroso porque la sensacion eran como si me pincharan con agujas tuve una temporada malisima el dermatólogo me receto ebastel y con el tiempo se me pasaron. La verdad que a veces pienso que fue o tuvo algo que ver y quizás ahí empezo mi enfermedad ( he leido que  a veces produce como picores, pero a saber) pero no se que pensar porque eso fue hace diez años y me la han diagnosticado hace pocos meses.

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

Nunca se sabe es verdad...Muchas gracias por tu info

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

Yo despues de Amantezulab tuve y tengo picores, por lo que me mandaron al alergologo y este dice que alergia no es (me hara las pruebas) pero ya me dijo que es un efecto secundario del tratamiento. De momento me receto atarax y por lo menos algo si que me ha calmado.

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

Yo siempre he tenido dermatitis atópica y/o seborreica. Yo creo que algo tiene que ver.

En cualquier caso la dermatitis con tomar el sol desaparece en mi caso, ojalá la em fuese igual ;)

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

Casualidades de la vida, la semana pasada empecé con muchos picores por el cuerpo, tras tomar dos pastillas de antihistaminico, todo desapareció.

Dermatitis atópica y EM

Publicado el

Me han hablado del árbol de te.  De mmento muy bien.  Gracias x vuestros comentarios 

Discusiones más comentadas