https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

45 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola, tengo una inquietud que no me deja tranquila y es que tengo ya varios días con dificultad para respirar, cualquier actividad que hago me deja sin aire y ya fui a mi neuróloga y me dice que es ansiedad  y me recetó ansioliticos pero yo nunca en mi vida he sufrido de ansiedad, pero ella dice que mi problema respiratorio no es síntoma de la Esclerosis ¿alguno de ustedes pasó por algo  Parecido? 

Inicio de la discusión - 6/5/19

Dificultad para respirar

Publicado el

@Gissell1820 hola, yo estoy pasando por eso ahora mismo, empezé con un ataque parecido de alergia en la garganta, desde entonces tengo como ahí en la garganta algo que no me deja tragar bien y dificultad para respirar.He visitado alergólogo, neumólogo y alguna que otra vez a urgencias. He tomado corticoides, antihistaminico y sigo igual. Entre ello me ha visto mi neuróloga y cómo va a cambiarme de tratamiento me ha dicho que todo esto se irá.🙏🏻 Si piensas que no es ansiedad, que te miren bien

Dificultad para respirar

Publicado el

Muchas gracias, voy a buscar otra opinion como dices porque de verdad estoy cansada y frustrada  espero que te mejores . 

Dificultad para respirar

Publicado el

@Gissell1820 te entiendo, el consejo que puedo darte es que disfrutes todos los momentos que la vida nos regala y no te centres en lo que nos está sucediendo porque sé que es frustrante y desesperante pero si nos venimos abajo no solucionamos nada .