https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

6 respuestas

79 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s!!! Desde que me diagnosticaron esclerosis tengo dolor en la zona de la nuca. Sobretodo cuando estoy sentada. ¿A alguien le pasa algo similar?

Inicio de la discusión - 9/5/18

Dolor cervical

• Miembro Embajador
Publicado el

Hola @Alexandra123‍ a mí me pasó unos dias, era una sensación de entumecimiento junto con dolor de cabeza y ormigueo en la cara. Cuando se lo conté al neurólogo me dio un tratamiento de un mes. Las molestias cervicales desaparecieron, pero el resto de síntomas no. Así que de momento no toma nada más que la medicación para EM

Dolor cervical

Publicado el

Ok gracias

Dolor cervical

Publicado el

@Alexandra123 

a mi tb me molesta a veces el cuello y la espalda pero tb me dolía antes asi que no lo achaco a la EM 

Dolor cervical

Publicado el

Hola! Yo siempre he tenido el cuello un poco "sensible", con contracturas musculares. Cuando me hicieron resonancia el año pasado para el diagnóstico de esclerosis, aparecieron ¡3 protrusiones de disco!

Ahora llevo una racha fastidiada con el cuello y he ido al traumatólogo. Me ha repetido RNM cervical y tengo 2 hernias de disco. El lunes voy a verlo, a ver qué hace conmigo... 😅

Dolor cervical

Publicado el

Vaya por dios!!! Bueno espero que lo que te digan sea para mejorar

Dolor cervical

Publicado el

En mi situación no me afecta a la nuca únicamente también me afecta a las extremidades de las piernas, brazos y dedos de las manos. ¿A alguien más le pasa eso? 

Discusiones más comentadas