- Inicio
- Compartir
- Foro
- Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Dolor de cabeza
Dolor de cabeza
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
2 respuestas
45 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 30/9/20 a las 9:43
Hola buenas llevo 20 días con dolor de cabeza, bueno es como una presión en la parte trasera de la cabeza y el los ojos y nariz. El neurólogo me mando neurontin pero no me hace mucho nonme quita la presión, si el dolor.
Debería ir a urgencias por si es otra cosa o es de la Em? OS a pasado algo parecido?
Inicio de la discusión - 30/9/20
Dolor de cabeza https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/dolor-de-cabeza-36617Publicado el 30/9/20 a las 12:21
@Lauritamaga @Neree24 @Noe... @SandraEm @Mjesus484 @marimedi @Raquel41 @Maria.Eugenia @elchicharrero @MariaVic @Luppita @MatthMofd @Molerote @Juan_isaac @David1988 @Inmiki @Locademia hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿algunas vez habéis tenido dolores de cabeza como explica @Elli85 ? ¿es un síntoma de la EM?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos con ella!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 1/10/20 a las 0:41
Yo creo que si puede ser por la propia esclerosis. Precisamente llevo algunos días que por agobios varios y nerviosismo asociado al trabajo pienso demasiado y aparecen los dolores de cabeza incluso llegando a dolerme el ojo izquierdo e inflamarseme un poco, pero es descansar y dormir bien esa noche y ya vuelve a desaparecer la inflamación y dolor. Más no te sé decir