https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

44 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola buenas llevo 20 días con dolor de cabeza, bueno es como una presión en la parte trasera de la cabeza y el los ojos y nariz. El neurólogo me mando neurontin pero no me hace mucho nonme quita la presión, si el dolor. 

Debería ir a urgencias por si es otra cosa o es de la Em? OS a pasado algo parecido? 

Inicio de la discusión - 30/9/20

Dolor de cabeza

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Lauritamaga@Neree24@Noe...@SandraEm@Mjesus484@marimedi@Raquel41@Maria.Eugenia@elchicharrero@MariaVic@Luppita@MatthMofd@Molerote@Juan_isaac@David1988@Inmiki@Locademia‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿algunas vez habéis tenido dolores de cabeza como explica @Elli85‍ ? ¿es un síntoma de la EM?

¡No dudéis en compartir vuestros consejos con ella!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Dolor de cabeza

Publicado el

Yo creo que si puede ser por la propia esclerosis. Precisamente llevo algunos días que por agobios varios y nerviosismo asociado al trabajo pienso demasiado y aparecen los dolores de cabeza incluso llegando a dolerme el ojo izquierdo e inflamarseme un poco, pero es descansar y dormir bien esa noche y ya vuelve a desaparecer la inflamación y dolor. Más no te sé decir

Discusiones más comentadas