- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Dolor de oído o de la parte izquierda de la cabeza
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Dolor de oído o de la parte izquierda de la cabeza
- 67 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Hermetica
Buen consejero
@Teyman Llama a tu neurologo para descartar brote o afectacion del nervio trigemino que tambien podria ser.
¿Usas tapones para los oidos? yo uso y a veces me da picor muy fuerte y algunas veces me ha dado un dolor punzante porque me los metia muy adentro, ahora no me los pongo tan adentro y ya no me duelen. Saludos.
Teyman
Buen consejero
@Hermetica Estoy súpeprocupada!! Puede ser un brote el dolor?? 😭😭😭
Hermetica
Buen consejero
@Teyman No lo se, la verdad, llevo casi 1 año en esto y todavia no tengo experiencia, se que el dolor de un ojo si puede ser brote porque lo lei, yo en tu lugar llamaria a mi neurologa para descartar brote, porque me daria miedo que fuera un brote al ver que no remitio en 24 horas, tambien podria ser que te pones la musica en los auriculares muy alta, que un catarro se te paso al oido, tu estate tranquila porque igual no es brote, pero no lo dejes pasar, llama a tu neurologo por si acaso. Saludos.
Teyman
Buen consejero
Muchas gracias @Hermetica Mañana llamaré porq por la tarde no creo q nadie coja el teléfono.
La verdad q me pongo auriculares para ver algo e el móvil mientras mi hija duerme la siesta... pero no creo q sea eso... Ojalá!!
Teyman
Buen consejero
Ya vengo del neurólogo. Q no es un brote. Es neuralgia craneal. Me ha dicho que es muy tipico de la enfermedad pero q no significa que vaya peor ni nada. Me ha subido l oxcarbacepina a 2 y 2 y 1 Triptizol por la noche durante 2 meses al menos.
Gracias por contestarme. 😘
Hermetica
Buen consejero