- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Dolor de oído o de la parte izquierda de la cabeza
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Dolor de oído o de la parte izquierda de la cabeza
- 67 veces visto
- 1 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
Hermetica
Buen consejero
@Teyman Llama a tu neurologo para descartar brote o afectacion del nervio trigemino que tambien podria ser.
¿Usas tapones para los oidos? yo uso y a veces me da picor muy fuerte y algunas veces me ha dado un dolor punzante porque me los metia muy adentro, ahora no me los pongo tan adentro y ya no me duelen. Saludos.
Teyman
Buen consejero
@Hermetica Estoy súpeprocupada!! Puede ser un brote el dolor?? 😭😭😭
Hermetica
Buen consejero
@Teyman No lo se, la verdad, llevo casi 1 año en esto y todavia no tengo experiencia, se que el dolor de un ojo si puede ser brote porque lo lei, yo en tu lugar llamaria a mi neurologa para descartar brote, porque me daria miedo que fuera un brote al ver que no remitio en 24 horas, tambien podria ser que te pones la musica en los auriculares muy alta, que un catarro se te paso al oido, tu estate tranquila porque igual no es brote, pero no lo dejes pasar, llama a tu neurologo por si acaso. Saludos.
Teyman
Buen consejero
Muchas gracias @Hermetica Mañana llamaré porq por la tarde no creo q nadie coja el teléfono.
La verdad q me pongo auriculares para ver algo e el móvil mientras mi hija duerme la siesta... pero no creo q sea eso... Ojalá!!
Teyman
Buen consejero
Ya vengo del neurólogo. Q no es un brote. Es neuralgia craneal. Me ha dicho que es muy tipico de la enfermedad pero q no significa que vaya peor ni nada. Me ha subido l oxcarbacepina a 2 y 2 y 1 Triptizol por la noche durante 2 meses al menos.
Gracias por contestarme. 😘
Hermetica
Buen consejero
@Teyman Me alegro mucho que no sea brote, pero asi al consultar con el neurologo te has quedado tranquila al saber lo que es y que no era brote, yo habria ido tambien por que me da miedo que me de un brote y no comunicarlo por si no me funciona la medicacion y va avanzando en el curso natural la enfermedad que eso me da pavor.
De nada, para eso estamos aqui, saludos.
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Teyman
Buen consejero
Buenas tardes!
Desde hace 2 dias estoycon lo que parecía dolor de oído en forma de calambres ( estoy bien y de repente me d un calambre muy doloroso). Ayer era más claro en l zona del oido pero durante la noche parecía también la parte izquierda de la cabeza. Fui a urgencias de mi centro de salud y no me vieron infección tan solo algo enrojecido y tampoco le vieron relación con la esclerosis.
Qué opináis, os ha pasado?? Me remite bastante con Ibuprofeno.
Cómo siempre ya estoy preocupada.