https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

119 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todos, estoy en estudio por posible EM en el Marañón de Madrid...Hace varios días, o mejor dicho noches, que me pasan "cosas raras", me pasan solo d noche: Estoy como mareada, como si estuviera en un barco, me despierto y no se silo he soñado o no. Noto como vibraciones en el cuerpo...Es desagradable y muy raro.De día nada de eso, lo único que tengo es dolor en las piernas, me pesan toneladas y las noto flojas...Os ha pasado alguna vez? Obviamente se lo comentaré a la neuro pero antes me gustaría saber si a algun@ d vosotros os pasa.

Muchas gracias!

Inicio de la discusión - 11/6/20

Dolores "extraños" y EM

Publicado el

Hola, yo lo de las piernas lo noto más en la izquierda pero uno de los brotes me afecto a ella, yo gane mucha estabilidad y fuerza haciendo hipoterapia, aparte de tratamiento claro, espero te sirva de ayuda

Dolores "extraños" y EM

Publicado el

Buenas, por la noche se agravan todos los síntomas por la fatiga.

Dolores "extraños" y EM

Publicado el

@Abravo En serio??! Eso no lo sabía...Pensaba que me estaba volviendo loca😥Son sensaciones muy raras...Gracias por contestar

Dolores "extraños" y EM

Publicado el

Cada persona tiene unos síntomas diferentes y se les manifiesta de forma distinta pero la fatiga es algo casi común a todos. 

Discusiones más comentadas