- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Dos resonancias magneticas negativas, ¿descarto la EM?
Dos resonancias magneticas negativas, ¿descarto la EM?
- 68 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Paulioto
Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Para poder ayudarte invito a: @EvaReche @JesusM @España @Canpanilla @Carmeniglesias2000 @MaríaElena1999 @Miiriam @DavidRodriguezPavón @M.C.M.C. @Niferba @Najwa35 @H08642 @Beatrizglezv @Mary1476 @SoniaCastro @Silviagomez @Cristina23 @Laurarg @Almavazquez @Aprendiendo17 @lalitalala @robzsz @Virgin @Sagitario93 @Esther @rashton @Rociortiz @Antonio8725 @Balbalu @Edgarson @BertaM.P
¿Os habéis sometido a resonancias magnéticas? ¿Qué resultados habéis obtenido? ¿Si son negativas, se puede descartar la EM?
¡Gracias a todos y todas de antemano!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Pipper
Pipper
Última actividad en 1/7/25 a las 19:47
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Buenas,yo no descartaría hacerme la puncion para quedarme tranquila. Tus síntomas pueden ser debidos a otras cuestiones como daños en las cervicales.A mí me afectan ambas circunstancias. No soy médico pero es mi experiencia.Mucha suerte,un abrazo
Aprendiendo17
Buen consejero
Aprendiendo17
Última actividad en 15/11/24 a las 8:44
Registrado en 2023
11 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola! Espero que te encuentres bien. Creo que lo mejor es que confíes en tu profesional médico. Supongo que te estarán estudiando en neurología. Plantea sin miedo tu preocupación por si pudiera ser una EM y ellos sabràn qué hacer y qué pruebas pedir. Aún así, por lo que he leído acerca del tema se supone que con EM se ven lesiones en la médula o en el cerebro cuando te hacen resonancia magnética con contraste. En mi caso, en las resonancias que me han hecho hay lesiones. Tras la primera resonancia positiva, me hicieron la punción lumbar para confirmar el diagnóstico. Si te han salido negativas puede que sea otra cosa. Infórmate bien con el neurólogo. Espero que pronto te den una explicación y una solición. Mucho ànimo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Paulioto
Paulioto
Última actividad en 17/8/24 a las 19:04
Registrado en 2024
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Mensajero
Explorador
Hola, les cuento yo presento temblores y algunos adormecimientos en los brazos cuanto estoy acostada. Pero son muy cortos y no siento pinchazos. Ni nada. Me hice dos resonancia con contraste en lugares distintos y salieron negativas. Con eso descarto la esclerosis multiple? O sera necesaria la puncion?
gracias