https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

5 respuestas

71 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola queria dejaros una question puesto que no he encontrado mucha informacion y es si habeis oido hablar de la esclerosis cortical en vertebras o si os han reflejado este tipo de lesion en vuestras puebras o tacs gracias de antemano 

Inicio de la discusión - 20/9/19

Esclerosis cortical

Publicado el

pues no he oído hablar, cortical se refiere a la corteza cerebral, no entiendo la relación con las vertebras...lo siento, no te puedo ayudar...

Esclerosis cortical

Publicado el

En un tac que me hicieron de la zona lumbar aparece esclerosis cortical en l4-l5-s1

Esclerosis cortical

Publicado el

pues entiendo que serán lesiones en esas vértebras de la médula, ¿tienes diagnóstico de EM?

Esclerosis cortical

Publicado el

No aun tengo que hacer la resonancia cerebral con contraste y  me tienen de un lado a otro la unica que ha mostrado mas interes es la otorrino por la perdida de audicion tan subita acufenos vertigos y mareos es la que junto con los otros sintomas piensa que puede ser em

Esclerosis cortical

Publicado el

Esclerosis significa inflamación, no tiene porqué tener que ver con esclerosis múltiple