https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

67 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a todos! Soy nueva en esto :-) Hace algo más de 2 meses que me diagnosticaron EM. Ahora ya casi recuperada del brote (bueno espero y deseo  que lo que me queda en el pie desaparezca y no sea una secuela porque aún no puedo conducir) . He empezado la medicación y de momento no he tenido efectos secundarios así que estoy contenta dentro de todo. El tema es que tengo falta de equilibrio. En espacios cerrados lo llevo muy bien pero en espacios abiertos incluso con muleta tengo que controlarme mucho. Tomáis algo para el equilibrio? , algún ejercicio en concreto para mejorarlo? Algún consejo? Mil gracias a todos. Sois unos valientes.... y a seguir con la lucha!!!!!  ;-)

Inicio de la discusión - 4/1/19

Falta de equilibrio

Publicado el

Buenos días en mi caso para el equilibrio y el cansancio me mandan fampyra, pero tú neueolog@ sabrá si lo necesitas o realmente aún son secuelas del brote,tú tranquila que ya verás como"esto"no termina empeorando tu vida,simpl simplees un cambio y depende de cómo lo afrontes tu pues incluso puede ser en partes o mejor,ya que verás en quién puedes confiar y en quién no,por ejemplo 😆

Falta de equilibrio

Publicado el

@mguti hola! Y bienvenida!!! Y lo q comentas sobre el equilibrio, bueno date un poco más d tiempo y al igual q lo del pie seguro q mejorarás. Supongo  seran los últimos coletazos del brote 😊.

Y si ya estás con una medicación seguro q todo va bien, ok? Lo dicho, bienvenida, mucho ánimo y ya sabes dónde estamos para  lo q quieras. 😊😊😊😊

Falta de equilibrio

Publicado el