https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

8 respuestas

84 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola Amigos, alguno ha tenido gingivitis o ha notado algo distinto en la boca desde el diagnostico de la EM? 

Inicio de la discusión - 16/1/18

Gingivitis

Publicado el

Hola OscarGarcia

yo hace bastante tiempo que me sangran mucho las encias y tengo mucha sensibilidad sobretodo en dos muelas

tu que has notado? 

Un saludo 

Gingivitis

Publicado el

Hola @mbermudezma‍ pues fíjate que he notado en las ultimas semanas que están como inflamadas las encías, no se a que se deberá, fui al dentista y me dijo que podía ser la acumulación de sarro en el ultimo año por lo que me realizo una limpieza dental y me cambio de cepillo a uno con cerdas muy suaves para que no lastime las encías, así que estaré en periodo de prueba por estos 3 días esperando a que baje la inflamación esperemos.

Gingivitis

Publicado el

Hola @OscarGarcia !

Lo de la inflamación a mi tb me ha pasado a veces pero muy de vez en cuando...cuando voy al dentista normalmente me comenta que tengo inflamación y con la limpieza mejora, ya veras como si iras a mejor, yo aparte uso cremas dentrificas de farmacia tipo parogencil, fluocaril

espero que mejores 

un Saludo! 

Gingivitis

Publicado el

Buenas tardes,

A mi también me ha ocurrido que se me han hinchado las encías y sangraban, pero no creo que esté relacionado con nuestra enfermedad, debe de ser algo muy común.

Yo ahora utilizo una pasta de dientes de farmacia que protege las encías y ha dejado de suceder.

Un saludo

Gingivitis

Publicado el

Buenas!

yo no creo que tenga que ver tampoco o eso espero 

me alegro que vayas mejor

un saludin 

Gingivitis

Publicado el

hola

a mi también me pasa a veces he leído que puede ser un efecto secundario de mi tratamiento el capoxone 40, con una pasta de dientes especifica ya no me pasa casi

saludos

Gingivitis

Publicado el

Tal vez es por la medicación, que baja las defensas. 

Discusiones más comentadas