Gingivitis
- 90 veces visto
- 0 vez apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola OscarGarcia
yo hace bastante tiempo que me sangran mucho las encias y tengo mucha sensibilidad sobretodo en dos muelas
tu que has notado?
Un saludo

Usuario desinscrito
Hola @mbermudezma pues fíjate que he notado en las ultimas semanas que están como inflamadas las encías, no se a que se deberá, fui al dentista y me dijo que podía ser la acumulación de sarro en el ultimo año por lo que me realizo una limpieza dental y me cambio de cepillo a uno con cerdas muy suaves para que no lastime las encías, así que estaré en periodo de prueba por estos 3 días esperando a que baje la inflamación esperemos.

Usuario desinscrito
Hola @OscarGarcia !
Lo de la inflamación a mi tb me ha pasado a veces pero muy de vez en cuando...cuando voy al dentista normalmente me comenta que tengo inflamación y con la limpieza mejora, ya veras como si iras a mejor, yo aparte uso cremas dentrificas de farmacia tipo parogencil, fluocaril
espero que mejores
un Saludo!
malulo
malulo
Última actividad en 25/3/25 a las 13:13
Registrado en 2017
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Buenas tardes,
A mi también me ha ocurrido que se me han hinchado las encías y sangraban, pero no creo que esté relacionado con nuestra enfermedad, debe de ser algo muy común.
Yo ahora utilizo una pasta de dientes de farmacia que protege las encías y ha dejado de suceder.
Un saludo

Usuario desinscrito
Buenas!
yo no creo que tenga que ver tampoco o eso espero
me alegro que vayas mejor
un saludin
David09
David09
Última actividad en 24/8/23 a las 15:15
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
hola
a mi también me pasa a veces he leído que puede ser un efecto secundario de mi tratamiento el capoxone 40, con una pasta de dientes especifica ya no me pasa casi
saludos

Usuario desinscrito
Tal vez es por la medicación, que baja las defensas.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola Amigos, alguno ha tenido gingivitis o ha notado algo distinto en la boca desde el diagnostico de la EM?