Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
8 respuestas
83 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 16/1/18 a las 21:37
Hola Amigos, alguno ha tenido gingivitis o ha notado algo distinto en la boca desde el diagnostico de la EM?
Inicio de la discusión - 16/1/18
Gingivitis https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/gingivitis-33939Publicado el 16/1/18 a las 21:40
Hola OscarGarcia
yo hace bastante tiempo que me sangran mucho las encias y tengo mucha sensibilidad sobretodo en dos muelas
tu que has notado?
Un saludo
Publicado el 17/1/18 a las 15:03
Hola @mbermudezma pues fíjate que he notado en las ultimas semanas que están como inflamadas las encías, no se a que se deberá, fui al dentista y me dijo que podía ser la acumulación de sarro en el ultimo año por lo que me realizo una limpieza dental y me cambio de cepillo a uno con cerdas muy suaves para que no lastime las encías, así que estaré en periodo de prueba por estos 3 días esperando a que baje la inflamación esperemos.
Publicado el 17/1/18 a las 15:23
Hola @OscarGarcia !
Lo de la inflamación a mi tb me ha pasado a veces pero muy de vez en cuando...cuando voy al dentista normalmente me comenta que tengo inflamación y con la limpieza mejora, ya veras como si iras a mejor, yo aparte uso cremas dentrificas de farmacia tipo parogencil, fluocaril
espero que mejores
un Saludo!
Publicado el 17/1/18 a las 17:20
Buenas tardes,
A mi también me ha ocurrido que se me han hinchado las encías y sangraban, pero no creo que esté relacionado con nuestra enfermedad, debe de ser algo muy común.
Yo ahora utilizo una pasta de dientes de farmacia que protege las encías y ha dejado de suceder.
Un saludo
Publicado el 18/1/18 a las 22:18
Buenas!
yo no creo que tenga que ver tampoco o eso espero
me alegro que vayas mejor
un saludin
Publicado el 28/1/18 a las 17:55
hola
a mi también me pasa a veces he leído que puede ser un efecto secundario de mi tratamiento el capoxone 40, con una pasta de dientes especifica ya no me pasa casi
saludos
Publicado el 30/1/18 a las 9:08
Tal vez es por la medicación, que baja las defensas.