- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Dolor muscular ante periodos de tensión
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Dolor muscular ante periodos de tensión
- 69 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
Hola @Rosaroru ya existen unas cuantas discusiones sobre el dolor en el foro "Síntomas y complicaciones de la esclerosis multiple" al cual traslado esta discusión, aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple-904
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Rosaroru
Buen consejero
Me he dado cuenta que es de la EM, ante un periodo de tensión viene esos dolores fuertes que me cogen toda la espalda y se queda el dolor durante unas horas por toda la columna vertebral.
Ver la firma
R3😊
CarlaM
Buen consejero
@Rosaroru el estrés me afecta bastante, me empeoran los síntomas...creo que es normal
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Rosaroru
Buen consejero
Buenos días
Tengo una duda sobre lo que me pasa físicamente y era por saber si os pasa y me podríais comentar.
resulta que ante un periodo de tensión me entran unos dolores muy muy fuertes y de forma rara en toda la espalda. Es como si el dolor viniese por toda la espalda y muy fuerte. La verdad es que me asusta y no sé si es de la E.M, os ha pasado alguna vez?
muchas gracias y un saludo y un feliz verano