https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

9 respuestas

82 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Tengo mareos y sobre todo en la cama y mucho dolor en la parte baja de la espalda,no se...será un brote?

Inicio de la discusión - 8/1/18

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

Hola mariajo! Como sigues?? Has ido al neuro a ver si es brote? 

Yo he dejado el copaxone..no me iba bien, y ahora a ver que hago. Bueno ya me cuentas que tal te encuentras. Saludos!

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

@Anluna no al neurologo no tengo q ir hasta marzo,me mando mi medico d cabecera unas pastilla,dice q parece q es del oido 

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

Las pastillas son Serc? Xk yo las tome y no me hacian nada :( bueno espero que a ti te vayan mejor.

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

@Anluna ¿Por qué has tenido que dejarlo? Yo estoy con él y de momento, quiero pensar que todo va bien.

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

He tenido que dejarlo..porque me a dado tres veces el efecto tan indeseado que dura pocos minutos, me faltaba el aire justo despues de ponerme la inyeccion, y fuerte dolor n el pecho. A ti te a pasado alguna vez?

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

@Anluna Pues afortunadamente a mi no me ha dado. Llevo ya 15 semanas o así, y lo único ha sido nódulos en el abdomen, todo lo demás bien, pero creo que he tenido un brote la semana pasada.

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

Crees q has tenido un brote? Y que te a pasado o que as notado? 

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

Yo tengo mareos desde el primer momento. Estoy diagnosticado desde febrero de 2017 y fue pore este síntoma a raíz del cual se diagnosticó.

No se si tambien os pasa, yo no son mareos exactamente; sino como un tipo de inestabilidad o falta de percepción (no se como explicarlo) muy muy frecuente.

Mareos, ¿sera un brote?

Publicado el

@Anluna Pues dolor en la pierna izquierda y hormigueo, y creo que ahí nunca había tenido. Además llevo unos dias con falta de fuerza en ambas piernas. El problema es que hasta mañana no vuelve mi médico de las vacaciones.

Discusiones más comentadas