- Inicio
- Compartir
- Foro
- Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Mareos, ¿sera un brote?
Mareos, ¿sera un brote?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
9 respuestas
82 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 30/12/17 a las 12:02
Tengo mareos y sobre todo en la cama y mucho dolor en la parte baja de la espalda,no se...será un brote?
Inicio de la discusión - 8/1/18
Mareos, ¿sera un brote? https://www.carenity.es/foro/esclerosis-multiple-em/sintomas-y-complicaciones-de-la-esclerosis-multiple/mareos-sera-un-brote-33902Publicado el 8/1/18 a las 17:26
Hola mariajo! Como sigues?? Has ido al neuro a ver si es brote?
Yo he dejado el copaxone..no me iba bien, y ahora a ver que hago. Bueno ya me cuentas que tal te encuentras. Saludos!
Publicado el 8/1/18 a las 18:50
@Anluna no al neurologo no tengo q ir hasta marzo,me mando mi medico d cabecera unas pastilla,dice q parece q es del oido
Publicado el 8/1/18 a las 18:58
Las pastillas son Serc? Xk yo las tome y no me hacian nada :( bueno espero que a ti te vayan mejor.
Publicado el 8/1/18 a las 20:21
@Anluna ¿Por qué has tenido que dejarlo? Yo estoy con él y de momento, quiero pensar que todo va bien.
Publicado el 10/1/18 a las 21:52
He tenido que dejarlo..porque me a dado tres veces el efecto tan indeseado que dura pocos minutos, me faltaba el aire justo despues de ponerme la inyeccion, y fuerte dolor n el pecho. A ti te a pasado alguna vez?
Publicado el 10/1/18 a las 22:54
@Anluna Pues afortunadamente a mi no me ha dado. Llevo ya 15 semanas o así, y lo único ha sido nódulos en el abdomen, todo lo demás bien, pero creo que he tenido un brote la semana pasada.
Publicado el 10/1/18 a las 23:22
Crees q has tenido un brote? Y que te a pasado o que as notado?
Publicado el 11/1/18 a las 11:45
Yo tengo mareos desde el primer momento. Estoy diagnosticado desde febrero de 2017 y fue pore este síntoma a raíz del cual se diagnosticó.
No se si tambien os pasa, yo no son mareos exactamente; sino como un tipo de inestabilidad o falta de percepción (no se como explicarlo) muy muy frecuente.
Publicado el 11/1/18 a las 13:59
@Anluna Pues dolor en la pierna izquierda y hormigueo, y creo que ahí nunca había tenido. Además llevo unos dias con falta de fuerza en ambas piernas. El problema es que hasta mañana no vuelve mi médico de las vacaciones.