Mucho vertigo!
- 90 veces visto
- 2 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Carolina
Buen consejero
Carolina
Última actividad en 27/7/24 a las 10:57
Registrado en 2015
78 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Anluna, no se en tu caso, si sera o no brote, yo te puedo decir q hace años q vivo con esos vértigos-mareos y q hace como cosa 10 o 12 meses me pasa también en cuanto me pongo horizontal, vamos cuando estoy en la cama, en una camilla.....en horizontal. Es bastante incomodo vivir así y bastante cansado, al menos para mi ya q cuando estoy de pie estoy como balanceándome ,ya q la sensación parece menos. La cama la tengo tengo como unos 5 cm. elevada para no estar totalmente horizontal.
Bueno Anluna, espero te haya valido de algo mi aportación y q se te pase lo antes posible y ya nos diras q te dice el neuro
Besos
Ver la firma
Carolina
Anluna
Buen consejero
Anluna
Última actividad en 25/6/22 a las 14:02
Registrado en 2016
95 comentarios publicados | 80 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Si a mi de normal tb tenia esos mareillos tontos de esta querida enfermedad. Pero ya llevaba unos dias con unos vertigos que no habia tenido jamás, eran muy fuertes. Pues al final si que es un brote, tengo q estar 3 dias yendo al hospital de dia y a ponerme la corti...
Gracias x tu comentario, siempre es bueno escuchar a los demás. Cuanto tiempo llevas diagnosticada? Como empezo todo?
Saludos :)
Ver la firma
Ángela
Carolina
Buen consejero
Carolina
Última actividad en 27/7/24 a las 10:57
Registrado en 2015
78 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Pues me alegro q haya sido brote pues asi y poco a poco se te iran pasando esos vértigos; francamente es horroroso vivir diariamente con esa sensación de vértigo y mareo continuo
Besos
Ver la firma
Carolina
Parito35
Buen consejero
Parito35
Última actividad en 31/5/21 a las 22:28
Registrado en 2017
45 comentarios publicados | 44 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo los tengo, a diario casi, la neuro no le da importancia porque supongo que forman parte de la enfermedad, pero esa presión y mareillo es difícil de llevar! Me alegro que haya sido un brote! Y se te vayan yendo!!! Un abrazo
Ver la firma
Amparo SH
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 9/12/24 a las 8:04
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Holaaa yo vivo también con ese mareillo y unos vértigos k junto con el cansancio me dejan caos.el equilibrio iba algo mejor y comenze con la apiterapia(8meses)unas15 abejas por semana cuando me las aplicaban estaba muy bien me mejoraba hasta el equilibrio pero a la mañana siguiente me tomaba el fingolimod y ya decaía hasta k decidí no ponérmelas(me daban muy buenas esperanzas )pero si no las dejo ?.me ocasionaron lesiones tras una resonancia me puse corticoides pero no noté mejoría (serían posibles peores )pero no lo eran y desde entonces el equilibrio y temblores fatal.k me recomendáis?yo hos recomiendo k no hos fiéis en cosas milagrosas k lo curan todo lo digo por esperiencia.como la medicina nada puedes ayudar con vitaminas,una buena alimentación deporte...muchas ?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anluna
Buen consejero
Anluna
Última actividad en 25/6/22 a las 14:02
Registrado en 2016
95 comentarios publicados | 80 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Desde hace una semana mas o menos tengo unos vertigos que aun estando en la cama se mueve todo como un barco...puede ser un brote?? El jueves voy al neuro..ya os contaré.
Contarme experiencias si habeis sentido algo asi. Gracias