Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Os afecta la regla?
- 59 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
Siiii!!! Jajajaja pasa lo mismo cuando tienes catarro, o no as descansado bien.... Son lo q llaman pseudobrotes, q no es un brote pero se acentúan mas los sintomas q has tenido
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
GraceMary
Afecta pero a mi me afecta más si no logro dormir bien al otro día no puedo conmigo. A mi me preocupa porque la mayoría del tiempo me siento muy débil no importa cuanto descanzo se me hace díficil trabajar y realizar tareas en el hogar. ¿Les pasa lo mismo?
Tauro27
Buen consejero
Yo de momento no tengo fatiga, pero claro solo llevo diagnosticada un año y tres meses....Pero si que dormir suelo dormir fatal fatal y eso si que lo noto que me afecta..Ahora estoy con la regla y sin dormir asi que imaginaros..Tengo la platanta de mi pie izquierdo mas dormida de lo habitual pero no creo que sea un brote nuevo...Aisss mucho animo chicas!!
austria
Buen consejero
Hola, si lo noto se agravan los síntomas, más fatiga, el abrazo de la em, pero igualmente si hago actividades fuera de lo normal....
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tauro27
Buen consejero
Mi pregunta es si habeis notado que los dias que teneis la regla algunos sintomas de la em, o de las secuelas que nos dejaron los brotes aumentan. Lo he leido en algunas páginas y si que algunos meses cuando estoy en esos dias mis pies estan un poquito peor.
Buen sábado!