- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Palpitaciones como corazón en brazos o piernas
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
Palpitaciones como corazón en brazos o piernas
- 139 veces visto
- 2 veces apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Anluna
Buen consejero
A mi me pasa en las rodillas..
Ver la firma
Ángela
Ana17
Buen consejero
A mí esas palpitaciones las noto en las manos. Vaya sensación... pero es momentánea
Ver la firma
ana
manuel68
Buen consejero
A mí me pasa en el resto del cuerpo que aún conservo con sensebilidad, aunque antes me pasaba menos y por partes, pero llevo 4 dias que me siento primero el corazón en todo el cuerpo, lugo espasmoshasta que al final me quedo rigido y sin ninguna sensibilidad.
Sé que és un nuevo brote y ahora en el tronco.
Ahora los latidos los siento en el cuello y y fuertes pinchazos en el corazón o en la frontera.
No he ido a mi neurologa ni la llamé, pero no quiero pasar las fiestas en el hospital.
Pero que sintais el corazón, no pasa nada, eso le pasa a cualquiera que no tenga ninguna enfermedad......., puede ser extrés, ansiedad,relajación, pensamientos y muchas cosas más
Saludos.
Ver la firma
Añorar el pasado es correr tras el viento.

Usuario desinscrito
[ESTE CONTENIDO HA SIDO MODERADO PUES INFRINGE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO]
Da tu opinión
Los miembros también participan en...
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
PedroBernalElias
@AndreaB buenas yo eliminaría los problemas de la vista y los espasmos de la pierna, gracias a Dios no sufro dolor
Ver el mejor comentario
Begogarcia
@SergioTalavera . Yo llevo 5 años desde que me la diagnosticaron. Tuve sólo un brote pero me asusté mucho porque no podía caminar. Tardaron muy poco en dar con el diagnóstico y recuperé rápido. Ahora hago una vida completamente normal, con tratamiento. Trabajo mis ocho horas en un supermercado y me canso pero se aprende a vivir con el.cansancio. Espero haberte servido de ayuda. Mucho ánimo
Ver el mejor comentario
Patriicia27
Miembro EmbajadorMuchas gracias @Surosma por la información 🤗🤗🤗🤗
Esperemos que todo progrese y podamos recurrir a esos métodos para tener calidad de vida.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...

28/10/22 | Consejos
Esclerosis múltiple: ¿cuáles son los primeros signos de alarma de la enfermedad?
oliviaagosto
Buen consejero
Hola compañeros,
Una pregunta ¿A veces tenéis como palpitaciones en piernas y/o brazos? Algo así como si tuvieseis un corazón en las piernas o en los brazos
Gracias de antemano por vuestra respuesta